You must to enter or to register your account before to support this idea.

PAY FOR ALL

La propuesta nace a partir de una necesidad latente en la población que esta fuera del sistema bancario, aquella que por su condición económica no puede acceder a tarjetas de crédito, pero requiere de este medio para poder acceder a pagos, compras en linea, compras o pagos a distancia o el simple hecho de acceder a mejores ofertas que le permitirán mejorar si calidad de vida.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "PAY FOR ALL"

Collaborate

Sign up or sign in to help rudy aban improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Prueba: Solo en laboratorio, con no mas de 10 personas escogidas de diferentes sectores de la población, pero fuera del sistema financiero. Resultados : Optimos en promedio 4 a 5 transacciones por cada 100.000 pesos ingresados, porque ademas es recargable. Cobro: No, esta Basado a interes fijo por monto de prepago determinado por el periodo de duración del plástico que es de 60 días. Criticidad: Sí, ello basados en la legislación de Chile.
Answer
Report
3 years ago
Hola Rudy, interesante propuesta. Al parecer no se están cargando la totalidad de tus comentarios porque las frases quedan cortadas por el límite de caracteres. Según entiendo, el principal problema que aborda tu solución sería el endeudamiento o no? Mis preguntas son: ¿cuáles serían los primeros pasos que tendrías que dar para implementar la tarjeta de pre-pago? ¿Hay un público objetivo en particular con el cuál te gustaría comenzar probando tu propuesta? Saludos y mucho éxito.
Answer
Report
3 years ago
ufff muchas preguntas poco espacio: Endeudamiento? Si a través del control y gestión de sus propios capitales e intereses aplicados por su gasto. Pasos: Alianza con entidad bancaria, cooperativa o financiera Definición de intereses y coste de administración ya que el plástico es de muy bajo costo. Publico objetivo: Bueno, todos los que están fuera del sistema financiero, específicamente jóvenes, tercera edad, no bancarizados. Mercado de prueba: Universitario
Answer
Report
3 years ago
Perfecto, queda super claro
Answer
Report
3 years ago
Por favor no dudes en contactarme si es que hay otras preguntas ya que el plan de negocio, estrategias y temas asociados están delineados, mas es solo cuestión de acotarlos a los requerimientos de la entidad financiera.
Answer
Report
3 years ago
Ah que buena! No sabía que estabas avanzado en eso. ¿Has realizado algún piloto o prueba de concepto? ¿Cómo reaccionan los potenciales usuarios con la propuesta? Además, el modelo de negocio está basado en cobro por transacción no cierto? Finalmente, ¿la actividad más crítica es conseguir una institución financiera que se sume o no?
Answer
Report
3 years ago
Hola Rudy, cómo estás? Creo que si hay un problema en temas de pagos con las personas que no están bancarizadas. ¿Cúal es tu propuesta que solucionaría este problema?
Answer
Report
3 years ago
Buen dia, podrías mejorar la pregunta? por que mi propuesta de la tarjeta al ser de prepago, evita que hayan problemas de no pagos. Es mas bien ordenar y permitir gestión de pagos en las personas que no están bancarizadas por no cumplir con los requisitos de la banca o sistema financiero, como por ejemplo: Trabajo estable Renta superior a 250.000 líq. Domicilio o bienes, Por ejemplo los pionetas de la vega central ganan en promedio 800.000 por mes pero no es constante por lo que quedan fuer
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "PAY FOR ALL"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Join in Proposals