Cronos Tratamiento y Rehabilitación NNA

Con este proyecto quiero beneficiar a a los NNA de la RM y de la comuna de San Ramón que pertenecen a circuito SENAME y presentan consumo problemático de Drogas (SENDA), que se atienden en la Sociedad de tratamiento y Rehabilitación Cronos LTDA (25 plazas) , en la cual trabajo como Terapeuta Ocupacional desde que se inicio el proyecto el día 26 de marzo del año 2018. Físicamente estamos ubicados en la comuna de San Ramón, realizamos atenciones individuales, talleres grupales, talleres de familias, visitas domiciliarias, acompañamiento terapéutico en diversas áreas.Mi propuesta es poder potenciar talleres que ya realizamos y/o levantar nuesvas propuestas, como el de Kickboxing, Taller E. sexual y C. Riesgo, Amansanderia, taller de serigrafia, Reciclaje, electricidad básica, huerto y plantas medicinales Cine Foro y las salidas recreativas. No realizamos talleres laborales por que trabajamos con el enfoque de derechos, por lo tanto los talleres tiene fines terapéuticos y no productivos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cronos Tratamiento y Rehabilitación NNA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Esteban Perez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola me yamo Ana y me gustaría mucho ke me ayudarán ya ke insumo drogas ase mucho tiempo muchísimo me gustaría dejarla y volver a ser la persona ke un a ves fui sin consumir pero se ke nesesito ayuda lose y poresekisiera keme ayuden yake me canso de este mundo perdido de la droga pero sola no puedo bueno mi familia me ampolla pero nesesito de ayuda de personas como ustedes eso ojalá puedan serlo y grasas espero con ansias y de corazón su respuesta asta pronto
Responder
Reportar
hace 4 meses
Ola me llamo Nicolás Sotomayor y estoy frustrado por la droga me gustaría poder cambiar mi vida y poder destoncicarme
Responder
Reportar
hace 8 meses
solo un comentario que no deberian ser lineales las casillas, sino que un cuadrado donde uno pueda escribir, ya que dificulta la redaccion.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cronos Tratamiento y Rehabilitación NNA"

Ventana Socialab Niñez

Abriendo un mundo de soluciones para impactar en la vida de niños y adolescentes

Participar Propuestas