Deporte comunitario y desarrollo de talentos

El proyecto sedesarrolla a través del fútbol el deporte más popular y practicado en nuestro país sea el instrumento para la recreación, la formación de buenos valores, la prevención de malos hábitos como las drogas y el desarrollo de talentos.El proyecto se divide en 4 etapas:1- Escuela deportiva comunitaria, que va de los 4 años a 12 años, (funcionando los meses de Enero y Febrero desde ya hace 6 años). Gratuita.2- De 13 a 16 años, se hace más incapie sobre la actividad futbolística y desarrollo de la formación del deportista. Gratuita.3- De 17 a 21 años, centro de alto rendimiento para deportistas calificados. Etapa gratis pero con retorno económico en el momento del paso al profesionalismo.4- Última etapa Recrativa, para personas mayores que quieran hacer actividades deportivas, físicas. Se les asignará profesional para el mejor desarrollo de su actividad. Abonarán una cuota mensual mínima.Los ingresos se buscarán a través de sponsors y de la etapa 4 y 3.
Nombre y apellido
Carlos Mendietta
¿En qué categoría se ubica tu propuesta?
Cultura y entretenimiento
¿Qué problema resuelve tu propuesta?
Desarrolla talentos deportivo, genera buenos hábitos y valores para la convivencia en sociedad, impulsa a la actividad física a personas mayores que resuelve el gran problema del sedentarismo, sociabiliza a las personas a través de una actividad recreativa y pasional y ayuda al departamento a explotar sus talentos siendo conocida nuestras tierras como turística(aguas termales) y lugar de grandes deportistas como lo son Edison Cavani, Luis Suárez, Gastón Silva y la promesa Joaquín Ardaiz.
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?*
Impulsar a cada persona lograr a través del deporte su satisfacción, su felicidad para ser una sociedad ejemplar.
Modelo de negocio: ¿Tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
La idea es que el proyecto se sustente en las etapas 3 y 4, la etapa 3 prevé desarrollar talentos futbolísticos para lograr el profesionalismo y que cierta parte económicas obtenga retorno para seguir el funcionamiento del centro, en la etapa 4 de recreación y actividad física se busca que se aporte una cuota mínima para el sustento de gastos de profesionales como preparadores físicos, otra ingreso económico es a través de publicidad y marketing que se sustente en los sponsors quienes se generará un vínculo de compartir valores del proyecto y empresarial más allá del aporte económico y su publicidad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Deporte comunitario y desarrollo de talentos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carlos Mendietta a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Deporte comunitario y desarrollo de talentos"

#uruguaypaisdeideas

Buscamos ideas innovadoras que mejoren tu comunidad

Participar Propuestas