Recicla y construye.

Nosotros con mucho entusiasmo proponemos constituir una empresa que se encargue de reciclar el plástico que se genera en nuestra comunidad utilizándolo para crear nuevos materiales dándole una segunda vida útil reutilizando el plástico para crear nuevos productos con uso en el sector de la construcción como pisos, tapetes, losetas, entre otros artículos que se pueden fabricar y comercializar. Hacer vínculos con las autoridades, centros educativos e instituciones para que se permita hacer la recolección en los establecimientos y crear conciencia mediante difusión e información. Así se podrá ayudar al medio ambiente a disminuir el uso de recursos no renovables, limpiar nuestras localidades y generar conciencia ambiental entre la sociedad.
Nombre del lider de proyecto
Canul Couoh Angel David / Vazquez Lopez Mariela Guadalupe.
Universidad en donde estudias
Instituto Técnologico Superior de Valladolid.
Integrantes del equipo
Canul Couoh Angel David / Vazquez Lopez Mariela Guadalupe.
¿Has participado en actividades de voluntariado?
Si
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recicla y construye."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mariela Guadalupe Vázquez López a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy interesante propuesta espero q mucha gente se suma a esta gran idea dado q es para un gran feneficio ala sociedad en general , siendo así un Tulum realmente sustentable ....
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias por tus comentarios positivos Ney, deseamos que así suceda! Que nuestras comunidades sean un ejemplo sustentable.!
Responder
Reportar
hace 4 años
Buen día, Felicidades, es correcto la basura plástica ha Sido un elemento/producto desechable, la cuál no le buscan potencial. Su propuesta es increíble y trascendente, de gran impacto por cuálquier lado. Yo apoyo con esta propuesta para que el planeta sienta que se le ha quitado un pésimo de encima.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias Alejandro por su aportación, esperamos llegar lejos con esta propuesta y en el transcurso aportar u. granito de arena para nuestra sociedad, sabemos que necesitamos la ayuda de todos para crear grandes cambios !
Responder
Reportar
hace 4 años
Con nuestra propuesta queremos unirnos en sociedad, ser responsables con nuestro planeta y cuidar nuestros recursos naturales, generar conciencia, crear empleos y mejorar nuestra localidad. Queremos reutilizar el plástico que está contaminando nuestras calles, comunidades, selvas, cenotes y ecosistemas; aprovecharlo como materia prima y darle una segunda vida útil. “Por un Yucatán más verde y amigable con el medio ambiente para un desarrollo sustentable”.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recicla y construye."