Urban Soul

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) Colombia ocupó el primer lugar entre los 10 países donde menos se realiza actividad física ya que el 60% de colombianos no se ejercita y el sedentario disminuye la capacidad funcional y genera muerte temprana.
Por eso he diseñado un proyecto, para crear una comunidad urbana antisedentaria que practique diferentes deportes o actividades físicas y que funcionará como movimiento en masa generando conciencia boca a boca y espacios públicos disruptivos promotores de buenos hábitos saludables, como parqueaderos deportivos con trucks de comida saludable, talleres de comida rápida saludable, con el objetivo de apasionar a las personas y así promover la educación y un mejor estilo de vida en los espacios públicos, modernizando lo que hoy se conocer como ciclovía.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Urban Soul"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Valentina Rojas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola te invito a que conozcas mi idea, se llama BioMarket y es un supermercado cero residuos que puede estar relacionado con tu propuesta http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Valentina, tienes un proyecto ambicioso. Para este caso me parece que podrías enfocarte en uno de los temas para desarrollarlo mejor y empezar por ahí. Por ejemplo la actividad física, o la buena alimentación. Ya tienes definida la problemática pero encamina una de las soluciones a la resolución de esa problemática.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Urban Soul"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas