Frubit "mil aventuras en un bocado"

12
6
"Frubit" busca incentivar el consumo de frutas en niños a través de una experiencia muy divertida!. Con Frubrit el niño podrá combinar y personalizar la fruta con una gran variedad de personajes y crear aventuras mientras se alimenta de forma saludable.
En los supermercados encontramos productos dirigidos a niños (dulces,snacks,etc) los cuales emplean incentivos visuales, formales y lúdicos que captan la atención de los más jóvenes, pero en cuanto a las frutas la situación es muy diferente ya que ni su disposición comercial ni su consumo parecen considerar las expectativas de los niños, por ello es normal que ellos prefieran comprar un dulce o snack que una fruta.
Frubit surge después de observar esta situación y su lema es que ¡Comer frutas y estar saludables también puede ser divertido!. Cada unidad del producto contiene una porción de fruta previamente cortada y una plantilla de cartón con un personaje que el niño podrá armar mezclando su fruta favorita!.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Frubit "mil aventuras en un bocado""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ahmed a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Ahmed, tienes una buena idea y parece que o ya estas con el producto o tienes prototipos. Me parece muy bien que tengas fotos de tu idea, pero trata de poner una que sea principal, que puede ser una donde se vean varios modelos de tu producto. Te recomiendo que revises la redacción para que haya más claridad en lo que quieres decir y que incluyas un poco sobre qué hace tu producto innovador, diferente y disrupitvo.
Responder
Reportar
hace 7 años
hola andres, muchas gracias por tus observaciones! ya mismo procedo a corregir, respecto a la dinámica del concurso tenia una duda, para avanzar a la siguiente etapa es según los votos que se tenga?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Ahmed, acabo de enviar un correo con información sobre esta etapa.
Responder
Reportar
hace 7 años
muchas gracias por la información!
Responder
Reportar
hace 7 años
Estoy de acuerdo con que La experiencia de los usuarios en relación a un producto alimenticio trasciende el sabor, así que la idea me parece muy acertada para acercar al publico infantil al consumo de las frutas. Felicidades, muchos éxitos.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Frubit "mil aventuras en un bocado""

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas