You must to enter or to register your account before to support this idea.

La Cadena Productiva del Conocimiento

Dirigido a estudiantes de últimos semestres universitarios, Sena e institutos de estudios superiores, quienes tienen conocimientos frescos y de punta para innovar toda clase de productos alimenticios y de reciclaje, quienes encadenando sus trabajos de grado crearán nuevos productos y empresas.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "La Cadena Productiva del Conocimiento"

Collaborate

Sign up or sign in to help Eliécer Piedrahíta Rojas improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Answer
Report
2 years ago
Hola Eliécer! Es muy interesante tu propuesta, pero tengo algunas preguntas, cómo harías posible que ésto suceda? Además quisiera hacerte algunas sugerencias: revisa el espacio de los términos de referencia para que puedas identificar cómo redireccionar tu idea hacia alguna de las categorías, adicionalmente, puedes usar el espacio de la descripción para explicar tu idea como lo haces en los comentarios de acá abajo. Saludos!
Answer
Report
2 years ago
Un listado de posibles productos han sido incluídos como simple referencia ya que de las mentes jóvenes saldrán ideas jóvenes también y mucho más atrevidas.
Answer
Report
2 years ago
Las Cadenas Productivas nacieron en los campos por la necesidad que los campesinos tuvieron para unirse y comprar insumos, cosechar, empacar, transportar y vender sus productos; nacieron las asociaciones y las cooperativas, pero,si personas con escasos conocimientos académicos lo lograron, qué grandes cosas nacerán de mentes formadas académicamente y con los conocimientos de última generación. Es mi apuesta!
Answer
Report
2 years ago
Miles de tesis de grado duermen el sueño de los justos. Ideas maravillosas nacidas en universidades se han perdido lamentablemente. Encadenando varias tras un solo propósito - producto- saldrán a la vida innovaciones que sólo nacen en mentes inquietas, irreverentes, incontaminadas, libres y locas como las de esos estudiantes que buscan un título profesional. Saldrán a gerenciar sus empresas y no a buscar empleos. Redireccionar parte de la educación es la meta.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "La Cadena Productiva del Conocimiento"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Join in Proposals