You must to enter or to register your account before to support this idea.

TRANSPORTING GREEN BREAKFAST

Para el ser humano de hoy las complicaciones de las grandes ciudades y la responsabilidad al trabajo ha hecho que se pierda uno de los hábitos mas saludables del día que es el poder tomar un buen desayuno nutritivo y recargado de energías para poder afrontar con las suficientes fuerzas las diferentes responsabilidades que afrontamos diariamente, la perdida de este habito tambien se ha transladado a los hijos donde no se brinda un excelente menu para afrontar los retos educativos del mundo de hoy.
Es por esto que proponemos retomar este saludable habito permitiendo a los adultos, jovenes y niños acceder a desayunos balanceados a precio muy economicos transportados y preparados en un camion diseñado para tal fin y que para un mejor beneficio no utilizaria combustibles fosiles sino que utilizaria energias renovables para su meta final. El poder entregar desayunos de maxima calidad nutritiva a un menor costo.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "TRANSPORTING GREEN BREAKFAST"

Collaborate

Sign up or sign in to help ricardo garavito improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Laura pero para lograr una meta que sea viable en el tiempo se debe entrar a fortalecer la cadena de alimentos desde su producción hasta su destino final; El cual debe hacerse técnica y tecnológicamente permitiendo que el productor pueda recibir los beneficios económicos necesarios y los consumidores finales reciban los beneficios que brinda una buena alimentación. Igualmente podríamos disminuir los riesgos de desnutrición y muerte de niños y jovenes en comunidades vulnerables en un alto grado
Answer
Report
2 years ago
Hola Ricardo! Ánimo, espero que sigas trabajando para que tú idea se realice y contribuyas a mejorar el mundo. Saludos! Aprovecha los últimos momentos para conseguir votos :)
Answer
Report
2 years ago
Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Answer
Report
2 years ago
Hola Ricardo! Aunque concuerdo con tu preocupación por el medio ambiente, te recomiendo que revises los términos de referencia del desafío para que te puedas adaptar mejor a ellos. Saludos!
Answer
Report
2 years ago
Laura Camila muchas gracias por tu comentario y observaciones en el día de hoy he modificado la propuesta acercándola mas a los términos de referencia de la convocatoria pero no he dejado de lado el poder utilizar vehículos no contaminantes que puedan igualmente brindar un beneficio ambiental como social a nuestro agitado mundo moderno
Answer
Report
2 years ago
Hola Ricardo! Veo que tomaste en cuenta la sugerencia y eso me alegra, yo aterrizaría un poquito más la idea de los desayunos; pero animo, sigue difundiendo para que tengas más votos, hay plazo hasta este viernes a media noche. Saludos! :)
Answer
Report
2 years ago
Laura Camila he estado atento a tus indicaciones y deseo compartir contigo algunas reflexiones que son las que me han llevado a modelar el proyecto. Hoy en nuestro país se pierden 9,5 toneladas de comida que en la producción de frutas y verduras se pierden el 58% anualmente; que pasaría si pudiéramos aprovechar tan solo 5% de la perdida anual del total de comida producida para ser llevada al paladar de nuestros trabajadores, jóvenes y niños trasformada en desayunos balanceados y nutritivos.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "TRANSPORTING GREEN BREAKFAST"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Join in Proposals