You must to enter or to register your account before to support this idea.

Hablando con Julis

La comunicación es la base del desarrollo de todo ser humano. Si no tenemos acceso a ella, no podremos estudiar, relacionarnos, trabajar, entablar una conversación con nuestros familiares, ser independientes y exitosos. En el mundo existen más de 600 millones de personas con dificultades para hablar y más de 781 millones de personas en analfabetismo. HCJ es la solución que permite reemplazar el habla cuando este no es posible, reemplazar la lectura y escritura cuando no se ha aprendido y aprender hablar, leer y escribir cuando son sus objetivos.
Creamos la solución tecnológica HCJ que funciona para cualquier persona con discapacidad o en analfabetismo, para que pueda comunicarse, leer y escribir con cualquier persona sin importar su edad o condición.
La solución HCJ viene integrada con un modelo pedagógico que permite apropiarse de la tecnología según sus intereses y necesidades, mostrando resultados a corto plazo y potencializando la inclusión familiar, social, educativa y laboral.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Hablando con Julis"

Collaborate

Sign up or sign in to help Daniela Galindo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Answer
Report
2 years ago
Hola Daniela. Me parece increíble tu aporte, si sería excelente pudiera alinearte bien con uno de los focos de la convocatoria. Así identificar, por ejemplo, como beneficiará a las personas apoyado con datos si es posible Felicitaciones y éxitos,
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Hablando con Julis"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Join in Proposals