Hablando con Julis

La comunicación es la base del desarrollo de todo ser humano. Si no tenemos acceso a ella, no podremos estudiar, relacionarnos, trabajar, entablar una conversación con nuestros familiares, ser independientes y exitosos. En el mundo existen más de 600 millones de personas con dificultades para hablar y más de 781 millones de personas en analfabetismo. HCJ es la solución que permite reemplazar el habla cuando este no es posible, reemplazar la lectura y escritura cuando no se ha aprendido y aprender hablar, leer y escribir cuando son sus objetivos.
Creamos la solución tecnológica HCJ que funciona para cualquier persona con discapacidad o en analfabetismo, para que pueda comunicarse, leer y escribir con cualquier persona sin importar su edad o condición.
La solución HCJ viene integrada con un modelo pedagógico que permite apropiarse de la tecnología según sus intereses y necesidades, mostrando resultados a corto plazo y potencializando la inclusión familiar, social, educativa y laboral.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hablando con Julis"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniela Galindo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Daniela. Me parece increíble tu aporte, si sería excelente pudiera alinearte bien con uno de los focos de la convocatoria. Así identificar, por ejemplo, como beneficiará a las personas apoyado con datos si es posible Felicitaciones y éxitos,
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hablando con Julis"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas