Delatierra Snacks Gourmet

Nuestro propósito es contribuir con el bienestar integral de las familias, elevando su calidad de vida, a través de una adecuada alimentación y la promoción de estilos de vida saludables, encontrando en los frutos secos, semillas, frutas deshidratadas y la soya tostada, un complemento nutricional de variadas texturas, colores y exquisitos sabores, excelente fuente de fibra, proteínas, vitaminas y minerales. Delatierra Snacks Gourmet, localizada en la ciudad de Pereira, fabrica y comercializa alimentos naturales, funcionales, artesanales y saludables, aplica principios, valores y procedimientos, que garantizan productos de la mejor calidad, amigables con el medio ambiente.
Es un Snack saludable, ideal para loncheras y refrigerios escolares, paseos, reuniones familiares y de oficina, caminatas ecológicas, camping, entrenamientos y prácticas deportivas; excelente acompañante en la gastronomía saludable. Soya Seleccionada y Certificada NO Transgénica, cultivada en el eje cafetero.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Delatierra Snacks Gourmet"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Delatierra snacks gourmet a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias por tu apoyo, nuestro deseo es hacer un aporte a la nutrición infantil, adultos y personas de la tercera edad a través de los snacks y barras saludables, que contienen un diferencial que es la soya tostada que aporta fibra y proteína, sin químicos, grasas, ni saborizantes artificiales, ofreciendo esta alternativa nutricional, a través de programas de gobierno, Ong´s, tiendas escolares, universidades, tiendas saludables, mercados agroecológicos, hoteles, sitios ecoturísticos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Andrés! Se ven muy buenos tus productos. Como piensas llegar a la población que normalmente no puede acceder a este tipo de alimentos..ya sea por altos precios o por distribución. Recuerda sumar votos! te doy uno!!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Delatierra Snacks Gourmet"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas