FRUT EL ASISTENTE DE LA SALUD EN TU BOLSILLO

Muchos colombianos hemos dejado atrás el ejercicio y el buen habito alimenticio, esto es debido a la agitada vida estudiantil/laboral la cual exprime un gran porcentaje de tiempo en otro tipo de actividades. Esta problemática es muy común en nuestro contexto, entonces ¿Qué nos ayudaría en esta circunstancia? FRUT es el nombre que recibe una aplicación móvil cuyo objetivo es ayudar a cada usuario en su vida diaria. La aplicación promete con pasos sencillos e interfaz amigable llevar un constante seguimiento de la salud y la alimentación vinculada a una linea de alimentos 100% naturales producida a base de fruta colombiana y una característica conciencia ecológica. La pedagogía se implementa por medio de juegos interactivos, consejos y ejercicios actos para todas las edades. El factor innovador de esta aplicación es el sistema de recompenzas cuyo objetivo es fomenta el reciclaje y la buena alimentación de cada usuario con productos accesible que podrán ser redimidos en lugares vinculados
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FRUT EL ASISTENTE DE LA SALUD EN TU BOLSILLO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ideas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Pasaba a dejarte info de la organización del concurso. El plazo para esta fase del concurso se ha ampliado hasta el Viernes 2 de Dic del 2016. Aun tienes tiempo de complementar tu idea o seguir compartiéndola para obtener votos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, la idea esta mucho mas estructurada ahora. Me sigue quedando una duda, en la aplicación darían las recetas de los alimentos? o venderían ustedes los jugos tambien? Por otro lado recuerda que parte de los puntos otorgados a las ideas en la calificación final están ligados con la cantidad de votos que tengas en nuestra plataforma. Comparte tu idea en las diferentes redes sociales para obtener mas apoyo! Aun estas a tiempo! Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
El factor innovador que ofrece esta aplicación a diferencia de otras similares es el modo en el cual se desarrollan las diferentes funciones.
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenas tardes, gracias por su comentario lo valoro mucho. El propósito principal de la aplicación es tener un auxiliar de tiempo todo en uno el cual ayuda a aquellas personas que carecen de tiempo para mantener una salud balanceada por medio de ejercicios rápidos y alimentos sanos, también es fomentar el reciclaje con un sistema de recomienzas para todo tipo de edad.
Responder
Reportar
hace 7 años
Por otro lado te recomiendo resaltar por que tu idea es diferente a otras similares, los productos con los que se fabrica, el medio interactivo, etc. Además revisa la ortografía y redacción para que sea claro de leer para cualquier lector, sigue trabajando que vas por buen camino! Recuerda que tienes 1000 caracteres y un video de un minuto para ampliar tu explicación!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, te dejo algunas recomendaciones para estructurar con mas claridad tu idea. Tienes el problema a solucionar planteado con claridad, sin embargo la solución esta confusa. Por medio de la aplicación que planteas la idea es, vender jugos? Alimentos saludables? recetas para la preparación de alimentos? recomendaciones de alimentos? Rutinas de ejercicios? Vender jugos complementándolos con una interfase que de concejos, ejercicios, etc?
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Hola Paula! Cordial saludo, gracias por su consejo, he corregido algunos errores y modificado algunos conceptos. Espero que me ayude en seguir mejorando mi proyecto. Saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FRUT EL ASISTENTE DE LA SALUD EN TU BOLSILLO"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas