Deporte saludable

Este año se realizó un campeonato pensando en la comunidad donde la participación fue ecepcional por parte de las mujeres y los niños esto se logró gracias a una fundación y una cooperativa la cual se esforzó para que el campeonato fuera gratis teniendo la participación de 18 equipos de mujeres y 20 equipos de niños. Logrando unir familias logrando la convivencia en las comunidades, fomentando el deporte la salud y la convivencia, queremos empoderarnos de esta práctica queremos motivar brindar e incluso acompañar a las familias en el deporte para así lograr una mejor calidad de vida,tanto como crear una mejor convivencia y una motivacion para que el deporte crezca cada día más.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Deporte saludable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Edwin a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Edwin, para mejorar tu idea vale la pena que señales varias cosas. Por ejemplo, ¿qué hace que tu idea sea innovadora, diferente o disruptiva?, ¿qué problemática ayuda a resolver tu idea?. Para todo esto vale la pena que hagas explícita tu solución y señales cuál es el impacto social que tienes.
Responder
Reportar
hace 7 años
Cada que escuchamos de algún evento deportivo lo primero que pensamos es si será algo enserio no nos dejaran en la mitad del proceso la propuesta es fomentar el deporte la salud, la convivencia
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Deporte saludable"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas