FresCubana

1
2
Todos los seres humanos buscamos saciar la sed con bebidas refrescantes, adicional a esto buscamos bebidas que aporten a nuestra nutrición, muchas veces estas bebidas no son aptas para todo público, algunas tienen mucho azúcar, otras contienen gluten y lactosa, etc., estas personas tienen que eligir entre saciar la sed o soportar las consecuencias de consumir estas bebidas, como forma de replantear este problema, teniendo en cuenta que la propuesta sea refrescante y al mismo tiempo nutritiva, se crea FresCubana, esta es una bebida a base de arroz, niveles bajos de azúcar, agua y esencia natural, es una bebida espesa y pesada con gran poder saciador y refrescante, además es económica, actualmente en el mercado existen bebidas a base de arroz, soya, quinua y otros cereales, pero todos están fuera del alcance de los consumidores masivos que son los estratos 1, 2 y 3, actualmente algunas ciudades en el país consumen esta bebida elaborada de forma artesanal, soy ing químico con experiencia.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FresCubana"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Dani a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Dani, muchas gracias por compartir tu idea! Me parece excelente que ya hayas hecho investigación sobre los productos existentes en el mercado y sobre los consumidores a los que quieres llegar. Esto es algo que ya está en marcha, o algo que quieres emprender? Has verificado que realmente puedes producir las bebidas a un costo menor, el cual te permite venderlas a un precio accesible para los consumidores que mencionas? Espero tus comentarios — cualquier pregunta o duda que tengas me cuentas!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Rebecca, muchas gracias por el comentario, respecto a las preguntas, FresCubana es un proyecto en proceso de formulación, espero poder tener el modelo de negocio completo con todos aspectos importantes (mercado, técnico, organizacional, financiero) antes de finalizar el año, respecto al análisis de costos, efectivamente ya Verifiqué que la bebida se puede producir a un menor costo, de hecho ya existe un mercado con oferta y demanda a bajo costo de esta bebida, pero es algo artesanal.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FresCubana"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas