You must to enter or to register your account before to support this idea.

tu tiempo es ahora

hola yo propongo crear un app en donde las personas pongan sus metas, ya sea desde ese empresario que quiere saber como organizar su tiempo y llevar sus finanzas, hasta esa mujer hermosa que desea perder peso, pero no sabe como organizar su calendario, en esta app, cada persona subiría sus metas, sus sueños, y la app le recordaría diariamente o mensualmente a donde quiere, llegar, mientras va cumpliendo pequeños desafíos que lo ayudaran a alcanzar la felicidad el bienestar físico y mental entre otros, hoy en día muchas personas sufren por no poder cumplir sus sueños y no se debe a que no sepan como hacerlo, si no que no hay la forma de planear, metas y recordarlas, ni las personas que te ayudaran a cumplirlas, esta app también tendría personas que te asesoran a cumplir tus mas importantes sueños
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "tu tiempo es ahora"

Collaborate

Sign up or sign in to help ronald hernando improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Ronald, Soy Sebas y te apoyare con tu idea. Interesante app, me parece que tienes identificado el problema dice "hoy en día muchas personas sufren por no poder cumplir sus sueños...", perfecto!!!! Busca modificar el texto para que inicies con una frase como esa!. Seria interesante incluir datos, % u otros que te ayuden a validar el problema como así también incluir los beneficios y si es posible identificar el mercado potencial ( a cuantas personas les podría interesar).
Answer
Report
2 years ago
Otro tema importante es la competencia, sobre todo en app, investiga como esta la competencia y como te diferenciarías de ellas. Éxito!
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "tu tiempo es ahora"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Join in Proposals