Protein Fitt

Nuestro proyecto se basa en ayudar a llevar una alimentación balanceada y con los suficientes nutrientes y proteínas que una persona necesita en su día a día.
Con la realizacion de este proyecto se verán beneficiadas muchas personas ya que su salud estará en una mejor condición, esto incentivara a que las personas que no tengan los recursos suficientes puedan acceder a un producto que les va a dar la proteinizacion que su cuerpo necesita y mas si la persona realiza algún entrenamiento deportivo o ejercicio.
Nuestro producto basicamente se basa en frutas y algunos componentes de la leche, una bebida sana y con un buen sabor.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Protein Fitt"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrés a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Protein Fit! Gracias por participar, cuéntenme un poco mas del proyecto, ya están funcionando? A cuantas personas han beneficiado? Cuales son sus canales de distribución? Cómo los pueden contactar? Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Laura Camila! Te cuento que ya hemos entrado en un funcionamiento en relación con varios deportistas a los que les hemos dado a conocer nuestro producto y a los cuales les a gustado y an empezado a notar un cambio muy grande en si día a día. Hemos empezado personalmente y facilitándole el producto en sus lugares de entrenamiento. Nos pueden contactar mediante redes sociales como Facebook y WhatsApp Nuestros numeros: 3214637173 o 3162413472
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Andrés! Qué te parece si en la descripción añades información de contacto, y defines un poco más la población a la cual va dirigida tu solución, que de acuerdo a lo que entiendo serían los deportistas que buscan una solución más económica para suplir sus necesidades de proteína, no olvides darle difusión a tu idea para que más y más personas la apoyen. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Protein Fitt"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas