Mana Tropical Company

Somos una Empresa apoyada por Fondo Emprender que produce y distribuye alimentos para el sector gastronómico, tales como Crema de coco, Agua de coco y un nuevo producto llamado Bolis Mana.
El Bolis (Jugo congelado de frutas o leche en bolsitas amarradas) es un producto típico de la región caribe, que tradicionalmente se ha producido de manera informal en casas para la venta directa y ventas ambulantes. Esta informalidad genera incertidumbre y desconfianza en el consumidor al no conocer el fabricante, ni condiciones higiénicas de producción, ausencia de empaque con información etc.
Nuestros Bolis Mana en cambio, además de ser con leche pasteurizada y frutas naturales, son empacados en bolsitas rotuladas con la marca y termo selladas, con información del productor y fecha de vencimiento que brinda confianza al degustar un producto higiénico, delicioso, saludable, nutritivo y económico para venta en cafeterías de Instituciones educativas, y ventas ambulantes en parques y plazas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mana Tropical Company"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eduardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Pasaba a dejarte info de la organización del concurso. El plazo para esta fase del concurso se ha ampliado hasta el Viernes 2 de Dic del 2016. Aun tienes tiempo de complementar tu idea o seguir compartiéndola para obtener votos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, recuerda que en el video puedes ampliar tu explicación y te recomiendo ligar mas tu producto hacia temas relacionados con las categorías del desafío. (1) alimentarse bien para vivir bien, (2) mover cuerpo y mente y (3) consumo consciente y sostenible (consumo responsable con el cuerpo, alimentos, de dónde vienen, como fuero producidos, que sea balanceado)
Responder
Reportar
hace 7 años
Con esto podemos enfocarnos en temas de salud resaltando los componentes naturales de tu producto. Por otro lado te recomiendo revisar la redacción y ortografía en el párrafo como por ejemplo mayúsculas después de punto, tildes y frases muy largas que pierden al lector. Sigue trabajando para mejorar tu idea, recuerda que debes resaltar los puntos clave en el texto y que además puedes subir un video de un minuto para complementar tu explicación.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Te dejo a continuación unos comentarios enfocados a clarificar un poco la idea. Es importante que definamos un problema que nos ayude a orientar la idea hacia una población objetivo con un componente social. Ej: Debido a la falta de opciones saludables, a un precio razonable los jóvenes Colombianos están consumiendo alimentos que generan problemas de salud como la obesidad” (si tienes datos o estadísticas que sustenten el problema, mejor!).
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias por su asesoría, no pude colocar mas debido al limite de 1.000 caracteres. espero haber explicado con claridad la problemática y nuestra misión. Nuestra empresa cuenta con toda la maquinaria, equipos, carritos para ventas ambulantes y uniformes de vendedores micro franquiciados, estamos a la espera que nos entreguen los empaques para lanzar nuestro producto. queremos invertir en congeladores pequeños para distribuidores en casas de barrios y colegios, por esta razón busco apalancamient
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mana Tropical Company"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas