You must to enter or to register your account before to support this idea.

Karate! Más que un deporte,un estilo de vida

El Karate es un arte marcial que te impulsa a llevar un estilo de vida sano. Logras entrenar tu cuerpo y quemar calorías, entrenar la mente y desarrollar magníficas habilidades para la cotidianidad como reflejos, memoria, concentración, control del estrés y también desarrollas hábitos alimenticios saludables. Te gusta la idea? Comienza dedicandole 1 hora diaria a tu entrenamiento y compártelo en familia! Podrás practicarlo en 7 puntos de la ciudad de Bogotá, a un bajo costo, en un horario conveniente donde esperes que pase el trancón. Los valores agregados que nos aporta esta disciplina son valores sociales como el respeto y la tolerancia; y además te proyecta en una carrera deportiva profesional, es decir, podrías hasta llegar a ser un atleta Olímpico de Karate! Las clases son dictadas bajo instructores que poseen los mejores estándares de Karate en el mundo, ya que pertenecen a una organización internacional llamada W.S.K.F!
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Karate! Más que un deporte,un estilo de vida"

Collaborate

Sign up or sign in to help Karen Petit improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Karen, excelente! Ahora, intenta incluir esa información en la descripción de tu idea para que sea lo más completa posible. Recuerda que hoy es el último día de la etapa de ideación, así que deberías incorporar cualquier cambio antes de la medianoche hoy (viernes)! Saludos
Answer
Report
2 years ago
Espero haberte dado algunas ideas para profundizar un poco en la explicación de tu idea! Cualquier comentario, pregunta, o retroalimentación me cuentas. Saludos!
Answer
Report
2 years ago
Hola Karen, Me encanta tu idea, gracias por compartirla! El karate es una disciplina que nos puede enseñar mucho, sin importar tu edad. Te propongo algunas ideas para que las pienses y profundices un poco tu propuesta: 1) Quién y cómo es tu público objetivo? Quiénes son, dónde viven, etc? 2) Cómo piensas difundir la información sobre el proyecto? Cómo vas a hacer para que la gente se entere de esta gran oportunidad, y del valor del karate?
Answer
Report
2 years ago
Rebecca gracias por tu apoyo y comentarios! El público objetivo son las familias. Sin importar número de personas. Niños, jóvenes y adultos que deseen una vez a la semana hacer Karate y beneficiarse de todo lo que su práctica conlleva. La idea es poder ofrecer 7 puntos en la ciudad, tales como parque de la 93, Virrey, Simón Bolivar, San Andres, San Cristobal, Usaquén y Contador. Para difundir el proyecto hay que hacer alianzas con empresas y entes que apoyen grandes iniciativas deportivas!
Answer
Report
2 years ago
Es una disciplina integral que forma seres humanos extraordinarios. Entrenar en familia una hora al dia es un gran plan!
Answer
Report
2 years ago
Un deporte de gran disciplina muy importante para la salud de mente y el cuerpo..
Answer
Report
2 years ago
Excelente!!!!! Me encantaría practicar este deporte
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Karate! Más que un deporte,un estilo de vida"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Join in Proposals