Border Bike

24
10
Seria una de las primeras empresas latinoamericanas en el servicio de arriendos de bicicleta de forma internacional, específicamente entre Chile (Arica) y Perú (Tacna). Nuestra estrategia se basa en ubicarnos en dos puntos, uno en cada ciudad ya mencionada, donde los usuarios podrán arrendar nuestros producto principal que es la bicicleta, como servicios anexos: equipamiento (carpas, sacos), mapas de rutas (gastronómica, rural, ambiental y arquitectónica), venta de confites orgánicos de las zonas y no menos importante un servicio descanso express en hamacas que estarán dispuestas en los locales, donde nuestros clientes podrán darse ese merecido descanso para reponer energías y seguir su ruta. Logrando así un cambio en el modo de vida, mejorando así el estado Físico y Psicológico de las personas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Border Bike"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Albert a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Solo pido que no quede como idea, porque es una Gran idea .
Responder
Reportar
hace 8 años
Una excelente forma de incentivar el turismo, la cultura y el deporte. Gran idea que merece ser impulsada y reconocida por su alto impacto social en las comunidades del norte de nuestro pais. Espero salga adelante.
Responder
Reportar
hace 9 años
Una manera interesante y creativa de unir aun mas, estan zona de America Latina.
Responder
Reportar
hace 9 años
Gran idea por su innovadora forma de presentar los pueblos de Chile y rescatar muchos de ellos del olvido.
Responder
Reportar
hace 9 años
Un proyecto bastante interesante que permitirá fomentar el deporte en nuestra región. Ojala sigan habiendo propuestas de este tipo
Responder
Reportar
hace 9 años
Es todo un conjunto de aspectos (cercanía, historia,clima, hermandad, deportivo..etc.).Es volver a juntarnos diariamente en un camino que conocemos de hace muchos de años. Jallalla por la hermandad y el deporte!.
Responder
Reportar
hace 9 años
excelente idea aprovechar la cercanía limítrofe de Tacna y Arica aprovechar la natural fusión cultural y natural que se dan en ambas naciones y la hermandad de estas dos ciudades hermanas, creo que esta idea es un diamante en bruto del cual se benefician ambas ciudades y por sobre todo la cultura que generan ambas, fuerza y suerte...
Responder
Reportar
hace 9 años
Muy buena idea. que todo resulte arta suerte... exito....
Responder
Reportar
hace 9 años
Buena Idea !!! yo quiero poder hacer uso de BORDER BIKE !! éxito :D
Responder
Reportar
hace 9 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 9 años