BRUNELLA EVANS

Para la gran mayoría de jóvenes, la forma como los ven los demás determina la manera en como el mundo los acepte sin ser vulnerables. De allí se desencadena un sin números de sucesos y decisiones que el joven deberá tomar por el resto de su vida; en base a esto nuestra corporación desarrollo una idea que viene trabajando tiempo atrás usando este y otros detonantes, como abre-bocas para enlazar al joven de hoy con nuestro propósito: la importancia que le da a su proyecto de vida. Todo el punto de partida se desarrolla por medio de una carrera de observación, que combina actividades lúdico-deportivas; donde se lleva a cada colegio y comuna para convidar a los chicos a participar y a generar un impacto positivo en su entorno iniciando desde ellos mismos. Conformando equipos.
En esta idea combinamos varios ítems que rodea un proyecto de vida desde la parte psicológica,corporal y social.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BRUNELLA EVANS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Brunella a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Felipe: sin culpa le di denunciar a mi comentario, que pena! :)
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola!, la experiencia ha sido muy enriquecedora y amplia, ya que es algo que se viene haciendo desde hace muchos años. En cuanto a sostenibilidad existen varias rutas: plan padrino, voluntariado y consumo colaborativo.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Brunella, cuál es el modelo de sostenibilidad de tu iniciativa? Cuéntanos cuál es tu experiencia en relación a este proceso formativo?
Responder
Reportar
hace 9 años
La generación actual no está en condiciones de imitar, hay que sacarlo de su zona de confort y enseñarle que la principal competencia de ellos no son los demás, es nuestro propio ser. Segmentos que se trabajan: 10 a 20 años (donde los proyectos de vida pueden ser más vulnerables) aunque es un proyecto donde todo público puede participar.
Responder
Reportar
hace 9 años
Combinamos varios ítems que rodea un proyecto de vida como: obesidad, anorexia, competencia, valores, sentido de pertenencia, hábitos cotidianos, amor por sí mismo, por su entorno y por su comunidad (incluyendo el ecosistema), quien soy, para donde voy, que quiero? Entre otros. se involucra no solo al joven sino a su grupo familiar y su comunidad. entrenándolo para que sea el mismo quien al final sea agente de cambio para otros y así pueda darle continuidad al asunto.
Responder
Reportar
hace 9 años