Repartidor de alimentos y minutas online

El repartidor de alimentos y minutas online es un una aplicación disponible en la web para clientes consumidores de alimentos, disponible para celulares y supermercados la cual permite consultar mediante un algoritmo artificial de manera gratuita las bases de datos disponible de alimentos, generando recomendaciones de alimentos que reúnan el mayor número de nutrientes al menor costo posible teniendo en cuenta patologías y estilos alimenticios
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Repartidor de alimentos y minutas online"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fundación a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Interesante Iniciativa para madurar y fortalecer. En el mundo hay millones de enfermos que no toleran determinados alimentos debido a la enfermedad que padecen... ésta es una muy buena y práctica herramienta.
Responder
Reportar
hace 9 años
Excelente iniciativa....
Responder
Reportar
hace 9 años
Me parece muy interesante, la idea dle repartidor de alimentos, espero que lo utilices y les sea de guía para su compra de los alimentos.
Responder
Reportar
hace 9 años
Esta iniciativa forma parte del proyecto misional de la Fundación HETAH, www.hetah.net (Fundación para el Desarrollo de Herramientas Tecnológicas para Ayuda Humanitaria) Nuestro equipo de trabajo esta conformado por profesionales de las ciencias de la Ingeniería y personas del común incluidas personas en condición de discapacidad. Utilizamos internet como herramienta de vinculación para la de los problemas humanitarios.
Responder
Reportar
hace 9 años
Muy interesante! Quién está detrás de la iniciativa? Hablanos de la experiencia del equipo y sus talentos. Ojo con los wows que valen el 30% de la evaluación. Saludos!
Responder
Reportar
hace 9 años
Excelente idea ante nuestra pobre población Latinoamericana
Responder
Reportar
hace 9 años