Movimiento Darte

Somos un emprendimiento social sustentable que transforma papel de descarte, percibido por muchos como “basura” en materia prima para hacer cuadernos y anotadores con las hojas reutilizadas y recicladas con portadas diseñadas por artistas de diferentes países del mundo. Nos basamos en la estrategia 1X1, donde por la compra de un cuaderno un chico en etapa escolar recibe uno.
Uno de nuestros propósitos es concientizar sobre el impacto ambiental que produce la tala de árboles, derivada de la producción de papel, mientras que promovemos el equilibrio ecológico, el consumo responsable y el acceso a herramientas básicas para la educación.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Movimiento Darte"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria Elena a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea María. Tal y como te pregunta Mauricio es muy importante que justifiques muy bien el enfoque de tu iniciativa con los objetivos de la convocatoria. Un abrazo y muchos éxitos.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola María Elena!! Te felicito por tu iniciativa! Me gustaría que nos hablaras mas de como tu idea se alinea con alguno de los insights del desafío, inactividad física y malnutrición y de como piensas llegar al millon de personas que se beneficiarían por tu proyecto en nuestro país. Te deseo muchos éxitos!!
Responder
Reportar
hace 9 años