You must to enter or to register your account before to support this idea.

YO ME CUIDO

YO ME CUIDO es un programa el cual la Federación International de Jujitsu ha venido promoviendo por todo el mundo, el cual se refiere a la capacitación en defensa personal, pero no solo el jiujitsu como respuesta a una agresión, sino una cartilla de hábitos de vida en donde se brindan concejos nutricionales traídos a una realidad consumista y amante de productos no muy aconsejables.
El auto cuidado es un trípode en donde es indispensable cada parte, por un lado la conciencia de la importancia en un presente y futuro cercano del auto cuidado, el combustible de nuestro cuerpo (nutrición) y por último la actividad física como respuesta a los problemas de salud propios, públicos y laborales.
La intención es estar en puntos de transporte masivo y centros educativos de diferentes ciudades del país, llevando técnicas de auto defensa en cuanto a la nutrición diaria, los malos hábitos del sedentarismo y una respuesta ante una situación de inseguridad y riesgo.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "YO ME CUIDO"

Collaborate

Sign up or sign in to help JEISON CAMILO improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Wow
Answer
Report
4 years ago
Esta iniciativa es excelente porque brinda nuevos espacios de integración social, donde se evidencia un gran desarrollo psicomotriz,coordinación y nuevas alternativas de estilo de vida en las personas, muchas veces descuidamos nuestro cuerpo por el uso de las tecnologías, apoyo esta gran iniciativa.
Answer
Report
4 years ago
wooooowwwwwwwwwsssssss....
Answer
Report
4 years ago
excelente, siempre he pensado que el deporte es una de las profesiones que mas admiro, gracias por tu idea.
Answer
Report
4 years ago
Está muy muy buena la idea! Los felicito! Una pregunta cómo ves la sostenibilidad del modelo? Te imaginas que la gente pague por los servicios? Por otro lado, ya han tenido alguna experiencia empleando el programa? Un abrazo y no se te olviden los wows que son claves para la evaluación!
Answer
Report
4 years ago
Este grupo de aprendices es sostenido y financiado con un convenio conjunto de la Federacion y el SENA. Asi mismo otros conevenios y grupos sostenidos. En resumen son muy pocos los usuarios que llegana pagar directament el servicio. Quedamos atentos a cualquier sugerencia e inquitud.
Answer
Report
4 years ago
Buen día. Muchas gracias, el modelo se plantea como conocimiento y practica casual mientras se pueda instaurar más sólidamente en diferentes instituciones. Por ejemplo el video el cual mostramos en la idea, es la aplicación de la misma la cual fue desarrollada por más de 1000 aprendices del SENA, de los cuales una gran parte de ellos aún siguen practicando jiujitsu como actividad física, prevención de riesgos y aprovechamiento del tiempo libre.
Answer
Report
4 years ago
Un abrazo desde Chile Hermanitos Samurais
Answer
Report
4 years ago
GRACIAS POR TU APOYO..
Answer
Report
4 years ago
https://www.youtube.com/watch?v=7RAk3lfGh5g
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "YO ME CUIDO"