Cyber Mama

Cyber Mama sera una aplicación que permita tanto a la madre como al padre controlar el celular de su hijo, esta aplicacion tendra como actividad principal, permitir a los padres bloquear el uso del wi-fi y de los datos, ya que hoy en dia los jovenes no duermen bien por estar conectados, tambien permitira tener un registro del uso del celular y poder bloquear tambien juegos, llamadas, o mensajes, ademas alertara a los padres si en la noche despues de bloquear el wi-fi y los datos el joven sigue usando el telefono para jugar, llamar, o mensajear.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cyber Mama"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Usa toda la información que encuentres en el ejercicio anterior para enriquecer tu idea y orientarla a los objetivos del desafío, alimentación saludable y actividad física. Adelante
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Alejandro! Te felicito por integrarte con tu idea al desafio! Has pensado en la razón por la cual los padres quieren ejercer control sobre sus hijos, en este caso, sobre el celular? Utiliza algo que se llama "5 porqué´s" pregúntate sucesivamente para encontrar la causa raíz. Según lo que dice Felipe, el chico podría conseguir otro celular y usarlo discretamente, porque tal vez hay una necesidad que no están cubriendo sus padres. Animo, si le sigues poniendo empeño vas a llegar muy lejos!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Alejandro! Te recomiendo profundizar un poco más en tu idea y ponerla a considereación de tus redes para que te den muchos wows! Esto es clave para la evaluación. Muchas teorías hablan que los enfoques prohibitivos no son efectivos y no tienen un efectivo tan positivo como otros incentivos, que opinión te merece esto al respecto? Un abrazo!
Responder
Reportar
hace 9 años