Desarrollo comunitario

Conocemos que los tarros de gaseosa basidos son un materiasl importante para la contruccion y favorece al medio ambieten y es saludable por que se utilizan en contrucciones importantes para la comunidad y tambien conocemos que la bolsa plastica que se utiliza en las bananeras de uraba al reciclarlas las convierten en columnas y replanza la madera de dos por tres o dos por cuatro y tambien es favorable al medio ambiente.el objetivo de esta idea es construir un centro de salud o una caseta comunal para recrease con esta idease beneficiaran unas 1600 familias con 65% de familias desplazadas y aproximadamente 5000 personas
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Desarrollo comunitario"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a junta de acción comunal vereda la pola coldesa personeria juridica 512 a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

felicitación una gran idea que contribuye con el medio ambiente y el crecimiento de la comunidad. :)
Responder
Reportar
hace 9 años
Muy interesante Ramiro! Te felicito por tu idea. Es muy importante que estés muy atento a los comentarios por parte del grupo de mentores. Recuerda que puedes editarla cuantas veces quieras, siempre buscando mejorar la versión de tu primera publicación. También es importante que muevas mucho las redes sociales porque en este caso los wows valen un 30% de la evaluación.
Responder
Reportar
hace 9 años