Mejor en Bici

Somos una iniciativa que cree en la bicicleta como parte de la solución a la movilidad en la ciudad. Mas allá del tiempo, y ahorro económico que la bicicleta nos trae, nos brinda la posibilidad de enfrentarnos a la ciudad de una manera diferente, donde la ciudad es agradable, donde llegamos felices a los sitios, somos mas productivos en tiempo, en aspectos económicos, vamos menos al medico, nos rinde en el trabajo, dejamos de emitir CO 2,
etc...
Actualmente tenemos 225 bicicletas rodando por la ciudad, 225 oportunidades de cambiar el chip.
Trabajamos con empresas privadas, donde les instalamos un SIBUC® (Sistema de bicicletas de uso compartido) dependiendo de los requerimientos de cada cliente las tipologias de bicicleta cambian. Tenemos plegables, eléctricas y mecánicas.
Los clientes se inscriben a través de una plataforma web donde solicitan las bicicletas. Estamos desarrollando la automatización del proceso.
Buen dia,
Porque la vida es mejor en bici,
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mejor en Bici"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pablo Guerrero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felipe, La experiencia a sido increíble, ver en la calle a una persona con nuestras bicicletas es gratificante, pero lo es aun mas ver su cara. Los resultados que compartimos con las empresas en cuanto a datos, tiempos, ahorro, y producción nos hace pensar que esto solo empieza. Trabajamos con el sector privado por diversas razones, entre ellas que al ser comunidades mas pequeñas la operación se puede llevar con relativa tranquilidad, donde el trato con el usuario final es muy cercano.
Responder
Reportar
hace 9 años
Muy interesante Pablo! Me encanta la idea. Cómo ha sido tu experiencia con el sistema? Desde mi punto de vista no sería una iniciativa que deba venir desde el sector público? Cuál es tu visión del modelo? Un abrazo y muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 9 años