InfoElectricarpy - pagina web

0
0
Debido a la extrema contaminación atmosférica, decimos aportar con la sociedad fomentando el uso de vehiculos electricos a través de un software, se pretende crear una aplicación que detecte sitios donde se vendan vehiculos electricos y las estaciones de servicios con acceso a los puntos de recarga de baterías.
Ciudad de la escuela o del centro educativo
ASUNCION
País
- Paraguay
Provincia/departamento de la escuela o del centro educativo
Central
¿Cuál es el problema que identificaron?
Contaminación atmosférica constante dentro del país. Falta de información a la ciudadanía para promover la movilidad eléctrica en Paraguay.
¿A quiénes afecta el problema y de qué manera?
"Los niños y los adultos son los más afectados por la contaminación atmósferica, esto hace que la calidad como la expectactiva de vida de los mismos se vea reducida.El desconocimiento de la falta de información sobre vehículos eléctricos afecta a las personas que quieren cuidar el medio ambiente."
¿Cuáles son las causas del problema? ¿Y las consecuencias?
Contaminación atmosférica de vehículos movidos a combustible fósil por emisión de gases contaminantes. Desconocimiento de empresas dedicadas a la venta de vehículos eléctricos en Paraguay y de sitios que cuenten con electropuestos de carga rápida en las principales urbes del país: Asunción, Ciudad del Este y Encarnación
¿A qué temática pertenece el problema que quieren resolver?
Ambiente
¿Cuál es su idea para resolver el problema identificado? ¿Cómo la llevarían a cabo como equipo?
Buscando minimizar la contaminación atmósferica del país proveniente de diferentes sectores. Se promueve resolver la problemática a través de una página web o plataforma que provea información detallada sobre vehiculos eléctricos en Paraguay. Dicha plataforma contendrá ( el precio de los vehiculos, las características, el lugar dónde adquirlos, mapas de estaciones de servicio de dónde poder recargar las baterías).

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "InfoElectricarpy - pagina web"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a KOGA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "InfoElectricarpy - pagina web"