Pobreza

Nuestras propuesta seria realizar un minimercado de donaciones, para que las personas que tiene o pueden donde diversos productos para el hogar, alimentos no perecederos, vestimenta, calzado, etc; en lo cual recibirán a cambio wifi por 24 horas.
Las personas que necesiten trabajo se le dará una oportunidad de trabajar en el minimercado, en lo cual se le dará una tarjeta que se podrá usar hasta máximo 5 veces por días para retirar diferentes productos de su necesidad.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
En mi ciudad hay varios barrios marginarios, en los cuales se necesitan varias cosas que relate en la propuesta, por lo cual seria muy util que las personas que pueden le donen a las personas, que no tiene, o que necesitan ayuda, o diversas otras cosa. Por lo cual lo pensamos mas en el sentido de como podemos ayudar a las personas que lo necesitan.
Buscá a los miembros de equipo y al profesor a cargo
Escribe el nombre de tu escuela
Gregorio Cardozo
País
Uruguay
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Soriano
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pobreza"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Florencia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Florencia, como te va? Me gusta mucho tu idea!! Creo que tiene potencial. Ademas de solucionar o mejorar algun aspecto de la sociedad, los emprendimientos sociales tienen que ser autosustentables, como te parece que se puede hacer esto? La idea es que se vendan las donaciones a todo publico? Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
La idea seria que las donaciones se separaran, por distintos productos o materias, y las personas que estén en ese lugar pueden darle a las personas que necesiten, mas que nada de barrios marginaros, o precarios, que sean los que necesitan. Los materias de el minimercada seria utilizar materiales ecológicos, para que sea sustentables.
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenísimo! Me parece genial la idea. Recuerden que son los últimos días, muestren su proyecto a todos sus conocidos ya que el voto del público es un factor decisivo. Suerte!!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pobreza"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas