"Security in touch"

Nuestro proyecto es acerca del problema de robo e inseguridad en nuestro sociedad, nuestra solución es poder crear una aplicación para un celular (u otros dispositivos) que avise en en el mismo cuando se generan robos o disturbios en la localidad. Se podría utilizar google maps como base de un mapa de la ciudad y que en él, se pueda ver en que partes de la ciudad hubo estos sucesos.
●Para esto necesitamos un dispositivo que se pueda activar manualmente y que sea discreto, esto a su vez alertara en el mapa el lugar especifico (se podría crear una pulsera que con bluetooth conectado a un dispositivo móvil o con internet incorporado pueda mandar una alerta con solo tocarlo y poder mostrar la ubicación del suceso).
●También se crearía de una aplicación para ver los lugares desde la casa, el celular u otros dispositivos para estar alertado.
Para esto se necesita mucho trabajo y empeño el cual estaríamos muy orgullosos de concretarlo.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Este proyecto podría ayudar positivamente a la sociedad en general, ya que, se podrían cuidar de posibles robos y también se sabría el lugar exacto del incidente. Ademas, también seria de ayuda para las fuerzas policiales para poder ir a los acontecimientos con mucha mas facilidad que tener que llamar al típico "911" y hacer la denuncia correspondiente. Obviamente este proyecto esta en construcción y esto es solo una idea pero con mucho esfuerzo y voluntad creemos que se podría ser una buena solución para el futuro.
Escribe el nombre de tu escuela
Colegio Provincial n°1
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Misiones
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Security in touch""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diego Mendoza a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Diego, Muy buena la idea de incorporar una aplicación de celular para que la gente cargue los sucesos y se fije si son seguras las zonas por donde camina. Se podría hacer que tenga notificaciones si se esta circulando por zonas donde se registraron muchos robos. Que otras ventajas se les ocurren que pueda tener? Creen que serviría incorporar números para llamar en caso de robos? o que la info le llegue a la policia u otro? Se animan a subir algunas imagenes de como imaginan la aplicaci
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Security in touch""

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas