REUSAPP

Los humanos tenemos menos de 10 años para cambiar nuestras formas de producción, consumo y estilos de vida. De no hacerlo, nuestro planeta excedería el límite de aumento en la temperatura advertido por el IPCC y de sobrepasar este, será inminente la extinción de la vida en el planeta tierra. Por esta razón nace REUSAPP, una plataforma digital de gestión que permite la articulación y fortalecimiento de actores del sistema de reciclaje, con la misión de contribuir a la reducción de residuos sólidos que terminan en rellenos sanitarios emitiendo cantidades alarmantes de CO2.Esto lo logramos mediante una experiencia de educación, promoción y acompañamiento en el proceso de separación de RSU en la fuente; la conexión con los servicios de recolección, tratamiento y fabricación de materiales reciclables, la reincorporación de los materiales tratados a las cadenas de valor de una industria y la premiación de nuestros usuarios por reciclar utilizando nuestra plataforma.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "REUSAPP"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Santiago a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy tesos, excelente emprendimiento.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias por el apoyo! Saludos
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece muy interesante. Estamos buscando algo parecido. Creo que podría resultar alguna sinergia eventualmente. ¿Cómo los puedo contactar?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Simón, acabamos de ver tu emprendimiento y estamos de acuerdo en que podría resultar una sinergia. Puedes contactarte con nosotros por medio de nuestras redes sociales: Instagram: @Reusapp_col Facebook: Reusapp o al correo: administracion@reusapp.co. Quedo personalmente al pendiente de tu mensaje por la plataforma que desees para dialogar en una llamada próximamente, saludos.
Responder
Reportar
hace 3 años