LOKL, una plataforma para tener tu hogar

En Lokl pensamos que es el momento de reinventar la industria inmobiliaria. Por eso creamos una plataforma digital que ofrece living shares de proyectos inmobiliarios unicos enfocados en comunidad y experiencia (co-living, coworking...).De esta manera democratizamos los proyectos para que las personas puedan comenzar a invertir desde 1000 USD y gracias a esto vivir, trabajar y disfrutar en su propio hogar con beneficios unicos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LOKL, una plataforma para tener tu hogar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Miguel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Miguel, No me queda muy claro el modelo de Negocios que están usando, tampoco me queda muy claro cual es el impacto social (económico, ambiental y social), que están generando. Como se sostiene el proyecto con comisiones tan bajas? A cuántas personas han ayudado? Pueden contar brevemente la historia de una persona que este proyecto haya cambiado su vida? Cualquier duda o inquietud estamos por aquí para apoyar.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Julio, por supuesto te respondo tus inquietudes a continuación: Modelo de negocio: LOKL cobra comisión por transacción. Hay dos tipos de transacción, la primera es la inversión inicial donde LOKL cobra un 3% de la inversión. Puede ser una porcentaje muy bajo pero nosotros estamos comercializando proyectos entre 7,000 y 30,000 mil millones lo que nos deja una utilidad operativa entre 210 y 900 millones de pesos. El segundo tipo de transacción es el traspaso de los derechos económicos en la plataforma (básicamente es cuando un inversionista desea hacer un cash-out y venderle a otra persona) por esta transacción solo cobramos el 0.5% ya que proyectamos volumnes altos de transacciones de este tipo. Impacto: El impacto social que buscamos generar es facilitar la compra de un hogar en un formato nuevo que logre atender las necesidades de una nueva fuerza laboral. Actualmente la gran mayoria de los millennials no compran vivienda porque no tienen el capital necesario...continua
Responder
Reportar
hace 3 años
No tienen el capital necesario para pagar una cuota inicial de un crédito hipotecario y los pocos que si lo tienen, no quieren atarse a una locación, ahora mas que nunca que tiene la oportunidad de trabajar desde cualquier parte del mundo. Usuarios impactados: Actualmente solo hemos tenido un cliente y co-founder de LOKL. Camilo invirtió en el primer proyecto inmobiliario de LOKL para poder comenzar a construir su patrimonio, tener hogar pero al mismo tiempo poder seguir viviendo en Londres, Holanda, Israel, y Brazil. El 15 de julio vamos a lanzar vetnas de nuestro segundo proyecto en Medellin, donde pondremos en nuestra plataforma 196 viviendas en un formato de co-living y con montos de entrada de $400,000 COP para que muchas mas personas puedan hacer parte de inversión en bien raíz y comenzar a adquirir su hogar. Espero haber resulto tus dudas y que este proyecto este alineado con los objetivos de Socialab. Me encantaría sentarnos y contarte en mas detalle sobre nuestro proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola LOKL, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LOKL, una plataforma para tener tu hogar"