Pataletaclown

Somos grupo de profesionales que diseñamos espectáculos y programas formativos para la comunicación emocional y el liderazgo en equipos familiares, corporativos, académicos, deportivos y/o población vulnerable, basandonos en el clown como mecanismo para la aprehensión de la información.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pataletaclown"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Hervin Rivera Vasco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Pataletaclown. Felicidades por vuestra iniciativa. Uno de los principales puntos de la convocatoria es el uso de tecnologia. Sugiero que resalteis ese punto, explicando mas detalladamente cómo usais la tecnologia en vuestro projecto. Mencionais las redes sociales, que efectivamente pueden servir para ampliar el impacto, pero los projectos de esta convocatoria necesitan que la tecnologia sea parte fundamental del producto, o de los procesos del projecto. Sugiero que expliqueis esa parte mejor.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Pataletaclown, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Oscar y Marcos Javier les van a acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pataletaclown"