PRODUCTOS NUTRÁNGEL S.A.S

Nutrángel es una marca, empresa creada y diseñada para ofrecer productos nutritivos y saludables; como lo es nuestro producto estrella: Malteada saludable sin lactosa con proteína de soya, deliciosa.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PRODUCTOS NUTRÁNGEL S.A.S"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a NUTRÁNGEL a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente iniciativa, conozco de cerca este proyecto y es de orgullo para nuestra REGIÓN, es muy deliciosa la Malteada
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Edinson,yo también te recomiendo utilizar un video más corto ya que veo dificil que se tome en cuenta para la evalaución
Responder
Reportar
hace 3 años
Una última recomendación: podrían poner un video de máx 3 minutos tipo pitch, en el que resuman la problemática, la oferta de valor y el equipo ejecutor.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola! Algunas recomendaciones: 1. La problemática debe ser descrita en términos cuantitativos. A cuántas personas afecta esta situación que describen? Es realmente una problemática? 2. No describen el producto con claridad. Cuál es su oferta de valor? Qué los diferencia de la competencia? En el mercado existen ya productos similares, por qué deberían elegirlos a ustedes? 3. Deben describir de manera más clara el impacto. Cuáles son los beneficios en términos sociales y ambientales. Este punto es clave dentro de esta convocatoria. No pueden considerar como impacto social el satisfacer la necesidad de un segmento, pues esto es lo mínimo dentro del emprendimiento. 4. Se recomienda usar un lenguaje más objetivo en la descripción del producto y servicio ; "hecho con dedicación y cariño" si bien es una característica que podrían usar en marketing, no describe las cualidades y beneficios que tiene la malteada.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, deberían tener mas imágenes del producto y mostrar de manera un poco más clara el impacto social de tan bonita e importante iniciativa.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola PRODUCTOS NUTRÁNGEL S.A.S, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Laura y Lucia les van a acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años