Econic - Transparencia, inclusión, rendición

Los retos del hoy, requieren de un enfoque en las nuevas tecnologías. Entre estas se encuentra el Blockchain que, a nivel social, se traduce en transparencia, trazabilidad, responsabilidad y participación. Econic es un blockchain privado, que ofrece innumerables beneficios, tales como visibilidad directa a transacciones realizadas, mayor claridad durante los procesos de carácter público como obras y licitaciones, de donación y altruismo, generación de divisas virtuales/ locales, manejo y administración de datos, credencialización de sectores de interés y conocimiento de los participantes de la red, censos y digitalización democrática.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Econic - Transparencia, inclusión, rendición"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mauricio Loyola a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es interesante entender que diferencia tu propuesta de otras existentes en el mercado, de igual manera creo que se hace necesario iterar el prototipo entendiendo que no cuentas con conocimientos en el campo de tu emprendimiento y pueden quedar por fuera variables importantes para su funcionamiento
Responder
Reportar
hace 1 mes
Hola Mauricio, Cómo estás?? Soy Marta Lorenzini, y estaré mentoreando tu proyecto. Estaré enviandote comentarios para mejorar tu propuesta y así estar más preparados para la siguiente fase. Cualquier duda o consulta me comentas. Saludos desde Chile, Marta Lorenzini
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Econic - Blockchain Privado, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Marta y Angie, que les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación como mentores! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz día a todos!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Econic - Transparencia, inclusión, rendición"