Vendito

Vendito enables micro and SMBs that have no e-commerce to sell online through social sellers, who are unemployed people looking to earn additional income becoming the local businesses' sales and marketing channel.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vendito"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ana Lizz Pardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola AnaLiz! Te felicito por tu emprendimiento, me parece que es una muy buena idea, en especial en estos tiempos de pandemia. Sobre este punto, me parece que hacer el enfasis del covid-19 ha sido acertado para el plantemiento del problema a solucionar. También siento que el video es clave y ajustado en estos tiempos de pandemia, sin embargo cómo esta convocatoria es latinoamericana creería más conveniente que fuera en español. Una ultima sugerencia es que mejores la redacción de la parte final de "cómo funciona el modelo de negocio" y en otros apartados, ya que se van unos signos en forma de cuadros. Estaremos en contacto!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Vendito, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Angie y Viviana les van a acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vendito"