TRAOS LAB

Nuestro proyecto consiste en generar una comunidad que permita el acceso a distintos cursos, contenidos y capacitaciones para ayudar a jovenes y personas desempleadas a mejorar sus competencias laborales de acuerdo a las principales demandas del mercado, vinculándolos directamente con empresas a través de una bolsa de empleo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TRAOS LAB"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose Castro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! tuve un problema con el acceso a mi cuenta y por esta razón no sabia podido comentar antes. Me parece una idea interesante y con mucho potencial. Sin embargo pienso que hace falta explicar cuales so los diferenciales y valores agregados de tu idea con la de la competencia actual (Coursera, EDX...) y aclarar el tema del ticket promedio y a que sectores o que tipo de cursos y certificaciones va a tener tu plataforma. Por último, tengo entendido que para participar en esta convocatoria es necesario que al menos una persona este trabajando tiempo completo en el emprendimiento. Muchos éxitos !
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Placdi, soy Nicolás Cabrera mentor del programa de Socialab, acabo de revisar en detalle su postulación, espero poder colaborar con ustedes para materializar su proyecto. Les escribiré un correo electrónico con algunas preguntas y sugerencias. Mi correo es nicolas.cabrera.c@icloud.com, estamos en contacto. Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TRAOS LAB"