Escuela de destreza

Desarrollamos un método para enseñar rápidamente oficios y/o conocimientos básicos. Las personas sin conocimientos previos pueden aprender confección, soldadura, corte de madera en tiempos inferiores a 5 días. Lo que hace que sean atractivos para el mercado laboral. Utilizamos métodos disruptivos de enseñanza, como la música para enseñar a pintar autos o realidad mixta para enseñar labores agrícolas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Escuela de destreza"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carlos Aguilar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Carlos, Felicidades por tu emprendimiento, con el fin de lograr una postulación de impacto, es importante que podamos ajustarla en algunos aspectos: - Debemos describir la problemática de manera mas detallada. - Tratemos de asociar la problemática con el impacto social. - Describamos con mas detalle la tecnología usada y su aplicación. No olvides que estoy aquí para ayudarte a construir una mejor postulación, quedo muy atento a tu respuesta.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gusta el concepto práctico de "Escuelas de destreza", la reconozco como una metodología muy útil en la gestión del talento humano de la empresa, necesaria para enfrentar las demandas y condicione cambiantes del entorno. Aprender rápido para dominar nuevos procesos y realidades, es capacidad fundamental para ser competitivo y lograr la supervivencia.
Responder
Reportar
hace 3 años
Las Escuelas de Destrezas son una excelente opción para desarrollar capacidades en cualquier persona que se quiera formar en un oficio en particular. Es una opción rápido a bajo costo y muy efectiva además de incluyente a la que muchas personas de la sociedad pueden acceder.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Escuela de destreza, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Steffy y Wendy, que les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación como mentores! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz día a todos!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Escuela de destreza"