Biodex

Diseño y distribución de productos de limpieza a granel , como apoyo para generación de ingresos al genero femenino en estado de vulnerabilidad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Biodex"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marcia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

4. Intenta hacer un repaso sobre las mujeres que has impactado, para lo cual puedes partir de variables sencillas como: # de mujeres que han vendido estos productos, # de mujeres que han mejorado sus ingresos a partir de tu idea, # aproximado de personas beneficiadas (contando los miembros de sus familias, si es el caso de que hayan personas que dependen de sus ingresos). De esta forma podrás cuantificar y demostrar que has generado impacto positivo. 5. El concepto de venta a granel y el refil es un atributo que podrías destacar aún más con un pitch como: "¿Sabías que x toneladas de envases de plástico van a la cuenca/río/océano?", se guido de una frase que diga porqué respondes a esta problemática de forma proactiva con tu idea.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Marcia, muchas felicidades por tu emprendimiento, tiene una intención de impacto :) Soy tu mentora y espero ayudarte con las siguientes recomendaciones en aras de que tu emprendimiento destaque ante el jurado de Socialab. 1. Especifica cuál es la intención de brindar esas capacitaciones por WhatsApp, porque surgen preguntas como: ¿es una compensación al cliente por su compra, o es un estímulo adicional para la red de mujeres con las que trabajas?, ¿porqué son temas diversos y no solamente sobre los artículos de tu negocio? 2. Se entienden tus canales de comercialización, aunque te recomiendo especificar cómo coordinas a las integrantes de tu red de negocios y cuál es la estructura de ganancia de cada una. ¿Es un porcentaje sobre la venta? ¿Ellas te compran a precio de costo y lo venden por su cuenta? 3. Sería muy bueno que proyectaras cuáles objetivos trazarías de aquí a unos meses o 1 año. Es importante demostrar que conoces tus áreas de mejora y que planeas abordarlas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Biodex, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Andrea y Manuel, que les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación como mentores! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz día a todos!
Responder
Reportar
hace 3 años