Montesol

Debemos repetirnos muchas veces que la basura es un error de diseño. Por eso creamos Montesol. Montesol fabrica productos de aseo personal para hombres, en el cual nuestra propuesta de valor radica en que sus empaques no tienen plástico de un solo uso. Queremos ayudar a reducir la huella dejada por las botellas plásticas, que en promedio, una persona consume entre 195 y 230 botellas de PET al año.Son productos pensados para durar y usando elementos de economía circular, sostenibilidad e ingeniería de diseño, son capaces de reducir los empaques plásticos.Somos una marca parchada, con una responsabilidad enorme por el cuidado por el medio ambiente, pero marcamos la diferencia en como comunicamos la marca. Nos gusta el humor, que la gente se ria con nosotros y no tomarse la vida tan en serio. Si podemos salvar el mundo mientras nos cagamos de la risa, mucho mejor.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Montesol"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camilo Molina - [MONTESOL Aseo Personal Sostenible] a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Maria Jose! Las entregas actualmente se hacen via TCC. Respecto a los supermercados si, en el direccionamiento estrategico la idea es que este año empecemos a tener contacto directo con supermercados, de hecho tenemos reunion esta semana con Carulla Fresh Market para ingresar alli. Saludos
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Camilo. Pregunta: ¿cómo hacen actualmente las entregas de sus pedidos? ¿tienen partnerships con empresas de envíos express? ¿tipo rappi, ivoy (algún otro que exista en Colombia)? Adicionalmente ¿has intentado posicionar tus productos en supermercados? pienso que las ventas registradas que tienen puede ser un plus en la negociación con la gente de compras de alguna cadena. Hasta pueden servirte para distribuir tus productos en sus ecommerce ya generalmente conocidos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Maria José. Si, tenemos tienda virtual con pasarela de pagos (montesolformen.ecwid.com) por ahi se tramitan todos los pagos B2C. En este momento de virtualidad hacemos conocer la marca mediante campañas de Instagram. Respecto a la campaña, si nos gusta usar lenguaje coloquial para llamar un poco la atención. Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Camilo, Me parece una excelente iniciativa la que estás liderando y me da gusto que ya hayas tenido ventas, porque eso ayuda a comprobar el modelo de negocio. Hay dos cosas que por el momento me saltan. Mencionas que por la pandemia se han tenido que mover al negocio B2C y que tienes una tienda virtual, pero al mismo tiempo dices que no has usado plataformas tecnológicas para impulsar tu negocio. Entendería entonces que tu tienda virtual ¿es a través de redes sociales? ¿cómo haces para mapear a tus clientes y poder facturarles? ¿has intentado contratar publicidad en redes sociales? ¿cómo pretendes que el mercado conozca más tu marca?. Otra cosa que no vi relación es la parte divertida con tu producto, a menos que te refieras a campañas que no están cargadas acá. Adicionalmnete quizá en Colombia sea normal decir "cagarse" de la risa pero en otros lados puede ser una palabra irrespetuosa, mi recomendación es si quieres captar clientes más lejos, evita este tipo de palabras.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Montesol, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Geovanny y Mariajose les va acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años