Ayuda Al Profe

Plataforma colaborativa en la red, que busca orientar, formar y acompañar a docentes en el desarrollo de competencias del siglo XXI, principalmente en competencias digitales, para así, incidir en la creación de entornos de aprendizaje innovadores, pertinentes y con gran impacto en la sociedad moderna.Esto lo logramos bajo un modelo de educación online, acompañamiento personalizado y con la interacción en una comunidad virtual de profes para profes. Hoy la Pandemia enfatizó la necesidad de contar con maestros mucho más capacitados, algunos están teniendo serias dificultades para transferir su conocimiento a sus estudiantes, nosotros buscamos la solución más optima para que no dejen de enseñar a sus alumnos en esta difícil situación y a su vez en el proceso vaya desarrollando competencias esenciales para un mundo cada vez más cambiante.Resaltamos una estrategia implementada para profes y estudiantes de la zona rural, ellos podrán conectarse a clases sin contar con conexión a internet.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ayuda Al Profe"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ayudaalprofe .com a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena iniciativa, que buena idea de negocio y conecta con el proceso de formación, me gusta la idea de innovar en los modelos de educación, ademas de ayudar a los profesores a que la educación virtual no es llevar el salon a una pantalla sino que transforma el modelo clásico por uno más participativo
Responder
Reportar
hace 3 años
Buena idea para una nueva normalidad, felicitaciones
Responder
Reportar
hace 3 años
This is a great idea with a lot of potential to meet a big challenge. Looking forward to see how it progresses.
Responder
Reportar
hace 3 años
Que bonita iniciativa. Con toda adelante!
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicitaciones a los profesionales Byron, Jeferson y Andrés por el gran aporte que le hacen a la educación y formación con sus iniciativas. Como docente soy consciente de las brechas que existen actualmente para la formación a través del uso de las tecnologías para muchos de nosotros y también para los estudiantes, así mismo, creo firmemente en que con estas ayudas podemos potenciar el uso de las tecnologías para seguir educando con eficacia y pertinencia.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Ayuda Al Profe, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Luisa y Ruby, que les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación como mentoras! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz día a todos!
Responder
Reportar
hace 3 años