ARN ingenieria innovadora

ARN ingenieria innovadora diseña, crea y comercializa herramientas de visualizacion 3D desarrolladas bajo pedido para el fortalecimiento de propuestas comerciales especificas del sector industrial, facilitando la comunicación técnica entre proveedor industrial y cliente, herramientas de visualización 3D tanto fisicas como digitales, empleando tecnologías vanguardistas que se derivan de un desarrollo especifico de modelado 3D y/o animacion 3D que posteriormente se exportara en diferentes formatos para su visualizacion, formatos como: .mp4 (H264 para video tradicional), .mp4 (H265 para videos con vision 360°), .apk (para realidad virtual), FBX (para realidad aumentada), PDF (para planos y renders) y .STL (para impresión 3D) y con ello la creacion de maquetas a escala y/o desarrollos bajo una metodologia de proptotipado rapido.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ARN ingenieria innovadora"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a RAFAEL RONDON a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, Alberth. Tu proyecto presenta una buena idea en términos de la comercialización de un producto o empresa. Sin embargo, es necesario determinar y aclarar el impacto social o ambiental del mismo. Te recuerdo que el impacto es la diferencia entre los resultados de los participantes de un programa menos los resultados que hubiesen tenido esas mismas personas si no hubieran asistido al programa. Entonces debes pensar en un problema social o ambiental al que tu propuesta aporte una solución. Este aspecto en la evaluación tiene un valor del 30 %, un porcentaje importante. Estaré atenta a tus dudas, comentarios e incluso si requieres apoyo para establecer ese impacto. Feliz tarde.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Marcela, gracias por la atención, me gustaria mayor orientación al respecto del impacto social, si necesitas mas información del emprendimiento con gusto puedo compartir la información que necesite, agradezco tus comenterios
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola ARN ingenieria innovadora, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, les deseo una feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Marcela y Teresa, que les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación como mentoras! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz día a todos!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ARN ingenieria innovadora"