Blu-d

Desarrollamos una máquina que integra un software de registro de personal, tiene módulos automatizados de lavado, desinfección de manos, registro de entradas y salidas de personal, por sedes de la empresa, incluso si son empleados o proveedores. Nuestro software genera datos para la empresa como cantidad de ingresos y salidas, lavado de manos, entrega de elementos de protección personal, además, cuenta con una caneca de disposición de residuos peligrosos. Lo que hace único nuestro sistema es que integramos tecnología ARDUINO que detecta la temperatura corporal del personal, asociando todos estos datos al software con el historial de cada persona. Esto permite a la empresa monitorear el cumplimiento de los protocolos de bioseguirdad, la prevención de posibles contagios y la disminución de los riesgos asociados. Finalmente, operamos rutas de recolección con dos frecuencias a la semana donde recolectamos para su posterior disposición, toallas de papel, guantes y tapabocas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Blu-d"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a JAVIER EDUARDO RAMIREZ a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Pueden ver más información en www.blu-d.co Cualquier retroalimentación sería ideal :)
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Blu-d, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, les deseo una feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Jakeline y Camilo, que les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación como mentores! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz día a todos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Josephine
Responder
Reportar
hace 3 años
Bienvenido Javier Eduardo, tu propuesta es interesante estaré acompañándote durante este proceso
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias! Me gustaría que vieras nuestra página web, allí encontrarás mas información: www.blu-d.co
Responder
Reportar
hace 3 años
Estaré super atento apoyando con mas información de ser requerida. Un abrazo y contento de ser parte de esto!
Responder
Reportar
hace 3 años
Los invito a que conozcan mas sobre nuestra empresa en www.ecoblue.com.co y en redes sociales, si bien, Blu-d, es un producto nuevo confiamos en que apalancándonos en nuestros clientes actuales y con la ayuda de organizaciones como SOCIALAB podemos crecer exponencialmente en poco tiempo.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Blu-d"