Academy.g3mpire.com

Academia de eSports en español para América Latina, que no solo les enseña a los chicos a convertir su pasión por los videojuegos en una profesión, sino también a comprender las nuevas oportunidades alrededor de los deportes electrónicos, conectando a jugadores profesionales con jugadores casuales para subir su nivel de juego.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Academy.g3mpire.com"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fernando Delgado a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Fernando! Espero estés bien! Te saluda Cesar Berrios de Perú! Me acaban de asignar como mentor para ayudarte, ahí andamos algo ajustados de tiempos, pero quiero ayudarte para darte unos consejos y una opinión con algunos puntos que creo que pueden servirte para mejorar tu posicionamiento para este concurso como en general para tu negocio. Por favor no tomes mis comentarios como agresivos sino lo que busco es darte una vista útil que te permita confirmar que tu enfoque es bueno o repensar algo para orientarlo mejor. Empezamos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Tengo apuntadas 7 observaciones: 1) COMPETENCIA: Sabes si tienes competencia en Latinoamerica? No conozco mucho el mercado y no he escuchado de otra empresa que haga algo similar. Si es que la tienes has visto que cosas ofrecen que tu no y viceversa? Cuáles son las grandes empresas que competirían contigo a nivel mundial? Los has identificado y has visto que cosas tienen que tu todavía o al revés? 2) ENFOQUE SOCIAL: Esto no tiene mucho que ver con tu proyecto, sino más con el concurso, sucede que al ser un concurso de enfoque social + tecnológico, lo que se busca es impactar socialmente con el uso de la tecnología. Te sugiero revises los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) de la ONU, encuentres los que mejor soluciona tu proyecto y los justifiques en los descriptivos arriba para que haya un sustento más social, porque el tecnológico me parece suficiente.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Gracias por el apoyo todas las respuestas a lo solicitado lo tiene nuestro proyecto sin embargo , no logre responder a tiempo durante la postualacion muchas gracias de todas formas por tu ayuda hasta ahora retomando estos asuntos dado a que hemos tenido varios torneos y actividades de la empresa
Responder
Reportar
hace 3 años
3) VOTACIONES: Aprovecha a toda la comunidad gamer y que te ayuden a subir esos likes y comentarios en tu perfil, esto influye en tu resultado final, vale el 25% de tu puntaje final. Así que a compartirlo por todos lados! 4) VENTAS: Veo que tus ventas en los últimos 6 meses ha sido de 7M de Pesos Colombianos, lo cual es aprox 2000 usd. Ante esto mi pregunta sería que está faltando para que este número reviente porque la idea que tienes es bastante buena. 5) ACADEMIA G3MPIRE: Hay un análisis detrás para ofrecer los cursos que están listados? Son los cursos más demandados por el mercado? Se ha hecho un análisis para determinar lo que el grueso 80% del mercado consume? 6) TIENDA G3MPIRE: En la descripción entendía que la tienda era el canal para que los Gamers se contacten con las Marcas y mejoren sus relaciones comerciales, lo cual me parece excelente, pero al entrar vi un marketplace que vende computadoras especíales y no encontré ese espacio de interacción. Hay otro sitio o como es?
Responder
Reportar
hace 3 años
Esas serían mis consultas Fernando! Tu proyecto me parece bastante bueno, y cuando digo bastante es porque hay un mercado muy grande que no es explotado bien todavía en Latinoamérica y tu plataforma es un canal bastante bueno que puede y debe ser referente en la industria. Estoy seguro que con tu experiencia y la dedicación que se nota le pones al proyecto va a salir adelante y lograr ser el referente en los eSports en Latinoamérica. Por favor cualquier cosa conversamos por aquí, un abrazo!
Responder
Reportar
hace 3 años
La mejor empresa de E-Sports de latam lejos, muy muy serios con todo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Bro por ser parte de la famlia de instructores para la comunidad de g3mpire si no fuera por personas como tu esto no seria posible :D
Responder
Reportar
hace 3 años
Así se hace G3mpire, revolucionando la industria de los juegos.
Responder
Reportar
hace 3 años
FELICIDADES, MUCHOS EXITOS Y MUCHAS BENDICIONES.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Hernando gracias por tu comentario nos ayuda muchismo
Responder
Reportar
hace 3 años
Apenas conoci sobre la idea no dude en ingresar y apoyar la gestion de G3mpire, ya que en Colombia, Peru, Argentina y otros paises de Latinoamerica el tema de los esports ha tenido una pegada bastante grande, tanto como para que algunos de los paises mencionados posean streamers que influencian para bien una buena parte de la comunidad y mas que streamers jugadores profesionales que se hicieron notar bastante en el pasado mundial de Fortnite y en otros juegos como Dota, Rainbow Six y Lol, sin duda esta es la mejor oportunidad para apoyar el talento de TODA latinoamerica!.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias Stiven uno de nuestros instructores dentro de la academia penta campeón nacional de Rainbow Six Siege ayudando a nuestros alumnos a subir su nivel de juego gracias por tu apoyo muchos alumnos han aprendido de ti y esperamos siga siendo asi.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa! Sigan así!
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias jorge por tu apoyo , tu clic y comentario son importantes para nuestra participación esperamos ver pronto los cursos de tu equipo en nuestra plataforma para ayudarles a subir su nivel de juego.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una excelente iniciativa especialmente para un nicho de mercado que no recibe la atención que en este momento debería tener, especialmente por lo que también tiene mucho movimiento.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Pablo totalmente de acuerdo contigo no es solamente los eSports sino toda la tecnología que esta alrededor, nuevos puestos laborales , nuevas profesiones lamentablemente LATAM esta muy joven en este aspecto y lo que buscamos desde g3mpire.com es fortalecer el crecimiento y formación para que nuestros jugadores tengan oportunidades en ese mercado , no solo enseñamos a jugar , también comenzaremos proyectos de creación de cursos de áreas especializadas como , marketing, legales, diseño gráfico , redes sociales , negocios entre otros orientados a los deportes electrónicos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Ariel Gracias por tu apoyo , seguimos desarrollando los eSports en latam y tu clic y like nos ayuda muchismo
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa, felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Excelente idea!, felicitaciones por este proyecto, Academy.g3mpire.com se merece el Open Future 2020.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Vivina gracias por tu apoyo estamos luchando por demostrar el potencial de los eSports y hacer cociente a las empresas de que tenemos muy buenos talentos latinos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy bien me encanta la idea ya que mi pasión son los videojuegos
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias DeadMachine seguro eres miembro de nuestro discord ;D estamos trabajando para mejorar tu nivel de juego .....
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea para esa comunidad que crece cada dia!
Responder
Reportar
hace 3 años
Oscar Delgado, uno de los socios fundadores de todo esto quiero agradecer tu apoyo y que veas con tus propios ojos la magia de perseguir sueños. Moraleja " si 2 extranjeros con sueños pueden lograr crear un g3mpire" por que tu no ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Pronto nuestra academia también creara un curso dedicado a los padres , para que puedan comprender de la mano de profesionales que es todo esto de los eSports , como apoyar a nuestros hijos y como diferenciar entre el juego y el entrenamiento
Responder
Reportar
hace 3 años
Recuerden , también hacer clic en "apoyar idea" para que todos se enteren de nos estan ayudando a romper paradigmas alrededor de los video juegos y los deportes electrónicos (eSports)
Responder
Reportar
hace 3 años
Genial idea!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Eliana gracias por tu apoyo probablemente aun no sabes lo que tu gesto esta haciendo por la comunidad pero ya veras como transformaremos a muchos latinos brindándoles una oportunidad de crecimiento dentro de los deportes electrónicos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente !! Me encanto...
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Andrea por tu apoyo no sabes cuanto nos ayuda tu comentario y tu clic en "apoyar idea"
Responder
Reportar
hace 3 años
Cada comentario es oxigeno para nuestros alumnos e instructores, gracias por todo el apoyo super importante que le den clic en apoyar esta idea en el botón rojo por que tambien estan evaluando eso :D muchas gracias a todos...
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanto! Muchos exitos Fernando
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Valeri gracias , recuerda dejar clic en apoyar esta idea Arriba :D cada like es super importante para nuestro staff seguimos trabajando por crear nuevas oportunidades durante el tiempo de covid19
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una gran propuesta e iniciativa, generando más posibilidades de desarrollo y de empleabilidad para las nuevas generaciones.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola mejor no pudiste haber explicado , hay mucho por crear alrededor de los eSports y queremos ser de las empresas pioneras en lograr esa mejora en la comunidad de gamers , ya tenemos en nuestra comunidad mas de 600 miembros activos con nuestra academia creo que estamos haciendo un buen trabajo espero pronto nuestros alumnos sean quienes cuenten sus historias :D
Responder
Reportar
hace 3 años
Buena iniciativa Fernando. Éxitos con ese proyecto!!! Palante...
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Juan Muchas gracias , en nombre de nuestro equipo de socios , staff , streamers , instructores , y alumnos un simple clic ayuda que la comuinidad crezca no les de miedo de aceptar su pasion por los videojuegos y que las empresas entiendan que esto es sera parte de la evolucion de las profesiones gracias por tu apoyo eres un crack!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Una iniciativa brutal ??????
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Andres!!! creem no es posible si no es por el apoyo de cada uno de los que deja un "apoyar esta idea " y un comentario nos alegra muchísimo poder contar con tu ayuda
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Julieth gracias por tu apoyo , me demoro en responder un poco por que la gente esta comentando muy rápido y pues solo tengo 2 manos , pero créeme es super importante tu apoyo en nombre de todo nuestro equipo muchas gracias!!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Una gran idea y siempre tendrá mi gran apoyó
Responder
Reportar
hace 3 años
Alonzo muchas gracias , se que eres uno de nuestros miembros de la comunidad mira lo que esta pasando esto como en un momento te lo dije es el futuro sigan entrenando estan haciendo un trabajo brutal nos enorgullece saber que personas como tu comenzaron siendo 1 y ahora son un equipo creemos en ustedes
Responder
Reportar
hace 3 años
Genial iniciativa, Fernando. Me parece que a toda actividad, incluida está disciplina, que se desarrolle debe dársele un sentido académico y teórico por mucho que tenga que ver con lo empírico y práctico. Muchos éxitos. Saludos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Juan gracias por tu comentario , recuerda hacer clic en "apoyar esta idea" en el botón rojo , gracias por tomar un poco de tu tiempo y dedicarlo a apoyar esto que estamos haciendo con muchísimo esfuerzo gracias por confiar en nuestro equipo de profesionales
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta! El desarrollo y la idea son demasiado buenos. Sigan por ese excelente camino.
Responder
Reportar
hace 3 años
Paula, Gracias por tus palabras, de verdad que leer esto es super alentador y motivador para nosotros!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo, comparto y espero que sigan creciendo ! Es una buena manera de abrir nuevos mercados, explorando habilidades y combinando pasión por los videojuegos, y que mejor que aprovechando los recursos tecnológicos bajo esta coyuntura ! Felicidades ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Daniela así es estamos viendo oportunidades incluso para empresas que no creían tener espacio en este mercado los jugadores latinos estan buscando caminos y nosotros queremos dibujarles por donde avanzar gracias por tu apoyo eres lo maximooooooooo :D esperamos poder ganar y ayudar a los gamers a subir su nivel de juego
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena propuesta, esta profesión es muy importante en ese mercado tienen mucho potencial.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Andrea , por favor sigue compartiendo y ayúdanos a que nuestra propuesta sea apoyada por jugadores de alto calibre sabemos que la latam los tiene :D
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta, por fin una propuesta enfocada a esta profesión que muchos ven como vagancia
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias , Maria Camila parte de nuestra misión es cambiar los paradigmas alrededor de los deportes electrónicos y los videojuegos. muchas personas ven desde la perspectiva equivocada y por ello los jugadores en latam tienen tantos obstáculos pero con la ayuda de cada uno de los que deja un comentario estamos cambiando eso.
Responder
Reportar
hace 3 años
Que bueno, por fin alguien que piensa en el apoyo y desarrollo del E-sports en latinoamerica, claramente existe un gran potencial que se puede explotar siempre con la mejor asesoría.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Cesar por tu apoyo y si estamos trabajando super duro en https://g3mpire.com para que la comunidad realmente profesionalice su pasión ya es hora de que en latam los jugadores tengan una formación de calidad y podamos entrar realmente en el mundo de los eSports como verdaderos expertos
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea sigan asi y les deseo lo mejor
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias por tu apoyo Oliver por favor sigue compartiendo y ayudanos a que los gamers en latam tengan oportunidades de desarrollarse como profesionales.
Responder
Reportar
hace 3 años
Maravillosa idea ? Éxitos en todo
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias por tu apoyo y sigue desarrollandote en nuestra comunidad esto es para todos :D
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea. Muchísimos éxitos
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente ...muy buena la idea ... Suerte
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracios Rhodolfo por tu apoyo seguimos trabajando en http:s//g3mpire.com para ayudar a todos los gamers latinos a que encuentren un ligar en los eSports
Responder
Reportar
hace 3 años
¿Como puedo conversar con nuestros Mentores? Luis Farro Juan Fernando Chaves
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Excelente explicación y muy buen emprendimiento! Aquí puedes crecer como gamer y también como persona juntos a tantos talentos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Que idea tan chevere
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Bryan eso buscamos que los jugadores latinos tenga oportunidades , que también tenga espacio para demostrar sus habilidades, y llamar la atencion de equipos profesionales pero primero deben formarse para ello
Responder
Reportar
hace 3 años
Sin duda es un emprendimiento de calidad al ofrecer oportunidades de crecimiento, conocimiento y desarrollo profesional en la comunidad de los videojuegos. Una plataforma donde se pueda adquirir conocimientos y que ademas puedas enseñar, el objetivo esta claro, que todos puedan crecer. Grande!!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gusta la idea, es innovadora y además maravilloso que pueda ser implementado en latinoamerica. Ojalá sean uds los seleccionados !
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Joselin y tus palabras por tu apoyo es super importante para nosotros , estamos trabajando por dar un espacio de respeto a los que se dedican a esta profesión y poder crear jugadores integrales , hoy mas del 70% de los jovenes juegan y quieren un camino que les ayude a profesionalizarse sin embargo no hay plataformas que les enseñen cosas como los aspectos legales o publicitarios que deben conocer y por eso nace la empresa g3mpire.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Espectacular idea!!!! Más hoy en día donde es tan importante el entretenimiento virtual y la conexión digital. Profesionalizar jugadores en el nuevo mundo digital! Adelante genios
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola diego gracias por tu palabras crack , y si como mencionas es super importante que esto se profesionalice para crear empleos nuevos sujetos al mundo del entretenimiento.
Responder
Reportar
hace 3 años
Creo que estás plataformas o programas son super buenas para la comunidad que tiene la meta o la idea que de esto es un estilo de vida y se puede vivir de los deportes electrónicos y de esta forma de pueden superar y llegan al nivel que desean Lo que pienso es que la gente debe estar más informada de dónde puedan contactarse o donde encontrarlas ya que está son las que le dan el impulso que la comunidad necesita para llegar a nivel profesional y G3mpire es la mejor opción y cumple con todo lo que la comunidad necesita
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Alonso por tus palabras , sabemos que muchos jugadores nos necesitan y es super importante el feedback de personas como tu que nos ayudan comprender y mejorar te invito a que estes super pendiente en nuestra web y redes sociales gracias por haber tomado tiempo para crear comentarios como este
Responder
Reportar
hace 3 años
Me emociona y me encanta que ya exista una academia en Latinoamérica que ayude a cumplir los proyectos y metas que más de un jugador tiene con intención de ser competitivo.
Responder
Reportar
hace 3 años
A nosotros también nos encanta lo que estamos haciendo ser de los primeros que realmente se preocupe por ayudar al desarrollo de la comunidad latina en eSports nunca pensamos que pudiéramos vivir de esto así que bienvenido y gracias por tu comentarios
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyó esa idea, me parece buenísimaaaa ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Andres esperamos en un momento puedas ser parte de nuestros alumnos
Responder
Reportar
hace 3 años
hola Josephine Gautie gracias por tu bienvenida esperamos podamos recibir el apoyo de las personas para que podamos romper los paradigmas alrededor de los eSports (Deportes Electrónicos en latam)
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Academy.g3mpire.com, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz fin de semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
apoyando a los hermanos latinos en subir
Responder
Reportar
hace 3 años
Asi es Miguel gracias por tu apoyo recuerde en nuestro discord estan los alumnos conectados sube tu nivel de juego con https://g3mpire.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas Gracias Alejo , comparte el link y haz que las personas dejen sus comentarios para saber que piensan y como podemos mejorar... saludos
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Academy.g3mpire.com"