TOPO.S Accesibilidad Cultural

Somos una productora y consultora cuyo objetivo es la accesibilidad cultural.Accesibilidad es igualar las condiciones de participación en las expresiones artísticas y culturales para todas las personas que por alguna razón física, cognitiva o social , se ven imposibilitadas del pleno disfrute. Comprende la adaptación para el pleno uso del espacio, normas de protección de los derechos de las personas con discapacidad y sensibilización para la integración. Como servicio de inclusión, como construcción al lenguaje universal, como obra multisensorial. Es agregar un valor a la identidad, es comprender los lenguajes que nos habitan, es que los sentidos nos permiten hacer diferentes combinaciones para disfrutar de lo multisensorial y es ahí donde la discapacidad queda en otro plano y todos asistimos a un verdadero encuentro. Finalmente Accesibilidad es tomarse el tiempo de observar al otro en detalle y entendernos diversos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TOPO.S Accesibilidad Cultural"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sabrina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola soy Gabriela directora de Arte y Cultura de Bodega Monteviejo y del dispositivo de experimentación artistica “ Reencarnaciones” el trabajo de Sol Delgado en Accesibilidad Cultural y luego a través de Topo:s ha generado una innovación desde el concepto mismo de discapacidad. Primero transmutando su significado hacia el de diversidad funcional, lo cual no es solo un concepto sino una praxis éticamente responsable y cuidadosa en el bien decir y en el saber hacer no sin los otros. Ha sido y es un placer trabajar en red con Topo:s
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola TOPO.S, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz fin de semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Josephine, estaremos pendientes a todo tipo de comunicación. Saludos!!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Camilo y Ruby, que les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación como mentores! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz día a todos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me apasiona ser parte de Topo.s. Es un gran proyecto que involucra: lo artístico cultural, la experimentación,accesibilidad y la inclusión social. Producir contenidos, crear historias, desarrollar experiencias y producciones para que sean disfrutados por un público,lo más amplio posible. Ese es nuestro objetivo. La cultura como lugar de encuentro.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TOPO.S Accesibilidad Cultural"