Guerreros Por La Paz

Somos Jóvenes Con Capacidades De Formar y Enseñar a Niños y Niñas De Bajo Recursos De La Comunidad Del Barrio San Francisco En La Ciudad De Cartagena.Guerreros San Francisco es un proyecto que se da con el fin de cambiar y mejorar la calidad de vida de los niños y niñas vulnerables de la comunidad, A quienes les ofrecemos la oportunidad atra vez de cultura y educación se dan a conocer los valores de: compañerismo, honestidad, respeto, solidaridad, amor y paz.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Guerreros Por La Paz"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Guerreros San Francisco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola John. Veo iniciativa e intención por colaborar en la construcción de tejido social. Vas por muy buen camino. Te planteo las siguientes recomendaciones: 1.Tiene claro el ¿por qué? de lo que haces y estás definiendo el propósito de tu proyecto, ahora debes trabajar en el ¿cómo?; esto es, la manera en la que puedes materializar tu sueño de formar y enseñar a los niños y niñas de bajos recursos en el Barrio San Francisco de Cartagena. 2. Una de las maneras en las que se define ese ¿cómo? es a través de un modelo de negocios. Piensa de qué manera, formar a los niños y niñas del barrio, puede hacer que lleguen mas personas y que puedas ayudar mas: i) Temas deportivos e iniciar torneos entre barrios para conseguir recursos; ii) elaborar piezas artesanales (prendas de vestir, accesorios), que puedas comercializar; iii) fomentar valores y crear relaciones con iglesias o instituciones educativas. Se acabó el espacio, si quieres podemos acordar una llamada para orientarte mas en el tema.
Responder
Reportar
hace 3 años
Saludos, Vamos a reunirnos vía zoom 5:15pm hora República Dominicana, por 1 hora. Un abrazo
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Guerreros Por La Paz, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Mavra les va acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Guerreros Por La Paz"