Absolutely You by LS

Ofrecemos una experiencia natural y relajante que renueva tu piel. Somos una empresa dedicada a la confección de productos naturales y artesanales para el cuidado de la piel, con ideología de conservación de ambiente mediante el reciclaje o zero waste. Ademas que no validamos ningunos de nuestro productos en animales. Actualmente contamos pagina web, vamos a actividades culturales y estamos trabajando para tener un punto de venta sobre ruedas. Este producto va dirigido a personas que quieren obtener productos naturales y se preocupan por la salud y bienestar. Existe una preocupación de posibles efectos negativos en el uso de químicos y un auge en preocupación del por conservar el medio ambiente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Absolutely You by LS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lynda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jaime y compañeros Gracias por su ayuda. Ya arreglé la edad de mi audiencia. Era de 24-45 años, cometí un error. Quisiera preguntarle como verbalizo esos sectores de la comunidad LGTB, no quiero ofender a nadie. En tu segundo punto ya lo añadí, excelente sugerencia. Gracias En su tercer punto tiene razón. Estoy en ello. De verdad no sabe lo agradecida que estoy por sus comentarios. Disculpa que no conteste antes, no vi el email. Cuídese mucho. Gracias por la oportunidad brindada
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Lynda, revisando tu propuesta encontré algunos puntos que te sugiero revisar y complementar: 1. Tu market está muy reducido, hablas de una mujer de 23-24 años, en los comentarios de tus clientes veo hombres (Luis Cruz y Josue Crespo) y personalmente también me interesa este tipo de productos. Adicionalmente estas perdiendo de vista muchos otros sectores como la comunidad LGTB, quienes pueden ser gran potencial. Así que revisa tu cliente y obtendrás nuevas estrategias para aumentar tus ventas. 2. Dentro de tu modelo de negocio, podrías ampliar las estrategias B2B, en el caso de potenciar la oferta a SPA y Hoteles, creando productos para ellos que te permitan dar a conocer tu marca con nuevos clientes y atrayendolos a los canales existentes de AYBYLS para tener una venta directa con los USUARIOS de los SPA y Hoteles. 3. Por último te pido que revises tus costos desde el principio, para que el día de mañana que crezcas, no tengas que aumentar el precio. Excelente imagen de marca!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Jaime, buena idea, es un buen mercado. Tienes ya productos y alguna idea de precios? Donde piensas vender estos productos, fabricarlos?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Manuel, yo soy el mentor de esta propuesta, el emprendimiento está generado es por Lynda Sostre. Puedes comunicarte con ella al correo Absolutely.you.by.ls@gmail.com. Saludos,
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Absolutely You by LS, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Jaime es su mentor, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Absolutely You by LS"