Mas fibra

Soy productora de pulpa de fruta, mi propuesta es separar la fibra de la cáscara de la fruta y enriquecer la pulpa de fruta. 1- Impacto-En la ingesta nutricional no consumimos suficiente fibra vegetal para mantener nuestro sistema digestivo sano. (La ingesta diaria debe ser de 20 a 30g y se obtiene ingiriendo 4 porciones de 400g de fruta y verdura al dia)2- Impacto a nível ambiental evitamos producir desechos inorganicos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mas fibra"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sauze Alimentos Conservados a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Nancy, He revisado tu propuesta y quizás podrías añadir mas información sobre el impacto ambiental que genera tu negocio. Por otro lado, creo que es muy necesario aplicar el uso de tecnología. Como son las coordinaciones actualmente con tus clientes? Se comunican por correo, celular? Una forma muy útil es poder tener un video donde explique mas a detalle el modelo de negocio.
Responder
Reportar
hace 3 años
buenos días, he tratado de ingresar a mis postulaciones para mejorar mi propuesta y me aparece que no tengo postulaciones. Gracias por su colaboracion
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Mas Fibra, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. William y Karen les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
Querida Nancy, muchas gracias por participar en la convocatoria, he revisado tu proyecto y aunque tiene cosas muy interesantes me gustaría hacerte unas recomendaciones muy respetuosas: si bien has explicado que es lo que hace tu empresa, considero que hace falta más profundización, piensa en las personas que van a evaluar tu propuesta, deben entender muy bien bien y lo que tenes esta muy simple, seguro tienes muchas emocionantes que contarnos, graba un vídeo de un minuto donde complementes lo que nos estas contando; muy importante de acuerdo a los lineamientos de esta convocatoria que incluyas el componente tecnológico, analiza como una herramienta de tecnología podría potenciarlo, por ejemplo una APP para que realicen tus pedidos, o una market place, algo así te ayudaría a crecer y sumará a tu propuesta, finalmente, adjunta unas buenas fotos donde nos muestres mas cosas que sean importantes saber de tu proyecto, muchos éxitos querida Nancy y aqui estaré para lo que necesites- Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años