Cine Tube

El proyecto que quisiera emprender es la estabilización de un Cine, dado que en la zona geográfica donde quisiera crearlo no existe diversión (sana) donde los habitantes puedan distraerse, así como tampoco existe en municipios aledaños, el más cercano es a dos (2) horas manejando. Poseo plan de ventas, margen de ganancia, cantidad de personal para la ejecución del proyecto, conocimientos en que equipos deben ser adquiridos para hacer funcionar el proyecto, organigrama y el espacio físico apto para el inicio de operaciones. Una vez se encuentre establecido el proyecto, al cabo de un par de años, se puede iniciar la labor para comercializar con acciones de la empresa, dónde las ganancias obtenidas pueden ser destinadas a la apertura de más proyectos similares, siguiendo el patrón de apoderarnos del mercado en dónde la población no tenga alcance a este tipo de comercio.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cine Tube"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jesus Contreras a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jesús, gracias por compartir tu idea de emprendimiento. Comparto algunas apreciaciones para ti que considero pueden aportar para potencializar su idea de emprendimiento: 1. Revisar el momento actual y como la industria del cine y del entretenimiento tiene la oportunidad de innovar en sus servicios. La propuesta es excelente frente al componente social de llevar entretenimiento a lugares de poco acceso a este. Sugiero pensar en cines móviles ya que en la actualidad la restricción para asistir a salas de cine se ha mantenido como forma de prevención de contagio de covid-19. 2. Comprendo el contexto social que describes, es una excelente oportunidad para estas comunidades contar con un espacio de entretenimiento de este tipo. Es un valor intangible de tu proyecto, no lo pierdas ni pienses en reemplazarlo. Se puede conservar y ajustar el espacio (sala de cine) por cine al aire libre que pueda permitir asistencia masiva manteniendo el distanciamiento social. Gracias, Tatiana.
Responder
Reportar
hace 3 años
Saludos Tatiana, agradecido por tomarme en cuenta en cuanto a la mejora del proyecto planteado, en efecto; en tiempos actuales sería ideal reivindicarnos y ofrecer el mismo servicio, con una leve modificación en cuanto al lugar desde donde visualizará el cinéfilo la imagen proyectada, me surge una idea como establecer entre los trabajadores la premisa de utilizar patines para hacer el traslado de alimentos y pedidos que hagan los respectivos clientes, patines y cascos de fútbol americano, algo inaudito pero llamativo. Con eso también brindo seguridad a los empleados por si surge algún percance con los patines. Cualquier duda, estaré atento. Saludos cordiales.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Cine Tube, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Tatiana les va acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz fin de semana!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cine Tube"