www.supercomercial.com

Directorio web de ideas, negocios y Emprendimientos. Registro de profesionales y negocios para que puedan ser contactados por otras empresas y/o personas, apoyando el emprendimiento y generando contactos empresariales y de negocios. Portal con noticias y articulos de negocios .
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "www.supercomercial.com"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Wilson Javier Herrera Navarro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, buen día. El video no se encuentra disponible. Sin embargo me quedan dudas sobre cuál es el valor agregado que puede brindar esta plataforma en comparación con RRSS actualmente gratuitas que pueden generar el mismo relacionamiento (Por ejemplo Facebook o LinkedIn) Adicionalmente, si esta idea esta dirigida únicamente a personas en el mundo del entretenimiento, ¿cómo estaría alineado con las agremiaciones ya existentes?.
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenos días, Wilson. El nombre de tu emprendimiento supercomercial me hace alusión a venta de artículos o a un portal comercial. El video no está disponible y al leer cómo funciona tu modelo de negocio. Me quedan algunas dudas ! Que pretendes con tu emprendimiento? Que le solucionas a los emprendedores? Buscas dar a conocer emprendimientos, buscar conseguirles financiacion, ser un blog de noticias. Te recomiendo enfocarte solo en alguno de estos temas, no en todos por qué son extensos. Por que los emprendedores usarían tu portal y no la competencia, cual es tu propuesta de valor? Que te diferencia?. Como monetizas tus servicios? Cuánto cobras?. Como le generas impacto a los emprendedores? Que dolores de cabeza les solucionas y como usas la tecnología para crear ese impacto?. Como no has vendido? Por que no haces un prototipo? Un producto mínimo viable que se pueda validar? Y revisar si los emprendedores están dispuestos a pagar por el? A que emprendedores se lo venderías? Cual es tu
Responder
Reportar
hace 3 años
De acuerdo Juan. Realmente siempre he creído que este nombre sirve para un portal de ventas on line, sería muy pegador por el posicionamiento que podría alcanzar. Te soy sincero en este momento enfoco la página para ser un directorio web gratuito, ayudar a visibilizar a diversos profesionales y tener un blog de noticias económicas y de emprendimiento. Visualizo que podría mutar más adelante, hacia el camino de las ventas on line y monetizar con esta transformación. Juan soy un publicista creativo con algunas limitantes en temas de marketing digital, pero con muchas ganas de hacer algo grande. Agradezco tus comentarios y sugerencias,soy su amigo y servidor. Gran abrazo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Supercomercial, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Andrea les va acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 4 años