Capacitación Tecnológica.

Esta iniciativa nace de una necesidad, pues con mi experiencia personal y laboral en el medio tecnológico, que actualmente estoy profesionalizando, he observado a personas que carecen de los conocimientos básicos y fundamentales en esta era digital que estamos atravesando.Con esto deseo desarrollar en la población, conceptos que generen aprendizajes significativos y lograr el reconocimiento de cada una de estas herramientas tecnológicas, su mantenimiento y posible reparación, con el propósito de capacitarlos en el área establecida, generando fuentes futuras de ingreso, lo cual es un reto que marca la diferencia, ya que es de gran utilidad para cualquier comunidad emprendedora, o para aquellas personas que deseen desempeñarse en el mundo laboral. Esta propuesta busca formar ciudadanos que sean capaces de enfrentar este mundo cambiante en donde la tecnología avanza a pasos agigantados. Por lo tanto, se hace necesario capacitar de manera virtual o presencial, usando pedagogía en las TIC.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Capacitación Tecnológica."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jeiner Miranda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias por los detalles, para enriquecer tu postulación, requerimos trabajar en más detalles. ¿Puedes contestar lo siguiente? ¿quién diseñará los cursos y módulos? ¿requerirás alguna licencia? ¿serán sesiones por streaming o programadas? ¿cuál es el costo? ¿cómo conseguirás usuarios? ¿cuál es tu ventaja sobre otras plataformas que ofrecen estos servicios? ¿Cómo obtendrías ingresos para solventar los gastos de operación? ¿ya has ofrecido algún curso?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Jeiner, espero que te encuentres bien. ¿Podrías comentarnos más detalles sobre el modelo? ¿A qué clase de nuevas tecnologías te refieres? ¿cuentas con todos esos conocimientos o necesitarías de especialistas? ¿Cómo es el método de enseñanza, online/presencial? ¿Cómo captarías a tus potenciales usuarios? ¿Cómo se diferencía de otras plataformas que ofrecen estos servicios? ¿Cómo obtendrías ingresos para cubrir los gastos de operación? Saludos, Reyna
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Sra Reyna Alcantara, espero que se encuentre muy bien, Esta iniciativa nace de una necesidad que presenta la actualidad de hoy en día, enfocado en los avances tecnológicos en los que nos encontramos hoy en día, actualmente presentamos una emergencia tecnológica donde las clases académicas son vía virtual, teletrabajos y muchas de estas personas no conocían como ingresar o como utilizar herramientas, las cuales con esto que enfrentamos hoy en día no sabían usar, carecen de conocimientos previos en el mundo informático, por eso nace la idea de implementar cursos los cuales tengan niveles en el cual la persona que los tome comience desde cero conociendo todo lo que encierra la tecnología informática, con mi experiencia personal y laboral en el medio tecnológico, que actualmente estoy profesionalizando, con esto deseo desarrollar en la población ya sea de manera virtual o presencial, conceptos que generen aprendizajes significativos y lograr el reconocimiento de cada una de estas
Responder
Reportar
hace 3 años
herramientas tecnológicas, su mantenimiento y posible reparación, con el propósito de capacitarlos en el área establecida, generando fuentes futuras de ingreso, lo cual es un reto que marca la diferencia, ya que es de gran utilidad para cualquier comunidad emprendedora, o para aquellas personas que deseen desempeñarse en el mundo laboral, lo bueno de mi iniciativa es separar los grupos de persona dependiendo sus edad ya que la pedagogía cambia en el momento del aprendizaje, la meta es conocer y saber defendernos del mundo de la tecnología informática sin importar la edad, nunca es tarde para empezar.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Capacitación Tecnológica, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Andrés es su mentor, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz fin de semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
Buen día, muchas gracias por su comentario y claro estaré atento a cualquier inquietud sobre el proyecto capacitación tecnológica, quedo atento, gracias.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Capacitación Tecnológica."