Mi Pequeña Huerta

Aprovechamos los residuos organicos domesticos para elaborar un abono que nos brinde los nutrientes necesarios para de esta forma producir alimentos sin necesidad de agroquimicos que afectan tanto la salud del productor, el medio abiente(suelo y agua) y el consumidor.Mitigamos la contaminación de los vertederos, reducimos la cantidad de residuos generado por la población y tenemos alimentos de calidad, mejorando la calidad de vida de los dominicanos.
País de residencia
República Dominicana
Describir la problemática que se desea abordar:
La cantidad de basura organica domestica que es depositada en los vertederos y el daño que representa a nuestro ecosistema.La producción tradicional con agroquimicos que dañan la salud de las personas y el medio ambiente.
Impacto esperado:
Disminución de los residuos organicos de los hogares, y acaparar la gran demanda de productos organicos de nuestra población.
¿Tiene la propuesta un modelo de negocio?
Contamos con un modelo de negocio. Se generaran ingresos a través de la venta de hortalizas, frutales y vegetales orgánicos, a través de talleres de educación ambiental que promueva la separación y aprovechamiento de la basura orgánica.
¿En qué fase se encuentra la propuesta?
Ya testado en el mercado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi Pequeña Huerta"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel Valera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi Pequeña Huerta"

#SinDesperdicioCentroamérica

Buscamos soluciones innovadoras que reduzcan pérdidas y desperdicios de alimentos en Centroamérica y República Dominicana

Participar Propuestas